ENSAYO PELICULA DE PANZAZO

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
De Panzazo

Esta película o mas bien documental ha sido muy alabada por muchos y criticada por otros. Para empezar, el tema de la educación en nuestro país a sido constante desde ya bastantesaños; todos saben que esta mal y que podría mejorar, pero nunca nadie la a expuesto directamente hacia los políticos como hacia el gobierno… hasta ahora.
Ahora bien, he visto esta película, ¿Qué me aparecido?; ¿Qué pienso al respecto?; ¿qué sugiero? Pues bien, a decir verdad, me pareció la típica película que muestra que estamos mal, que los demás países son superiores, que el gobierno se queda conel dinero; es decir lo mismo de siempre; lo cual me aburrió y hasta la odie porque siempre SIEMPRE hacen y dicen lo mismo. Llegue a casa pensando en lo difícil que me seria escribir sobre ella. Asíque me vi en la necesidad de verla de nuevo y prestarle la atención necesaria; lo cual fue una buena decisión porque con la mente abierta me encontré envuelta en un documental interesante el cual tocamuchos puntos de vista diferentes.
La educación en nuestro país es algo que siempre ha sido criticado, pero ¿por qué? ¿por qué sigue bajando nuestra capacidad de aprender? ¿por qué en 30 años no hahabido cambios? Muchas preguntas y este documental las responde, nos muestra como esta el nivel de educación esta en nuestro país y el por qué esta así. ¿Los maestros tienen la culpa por no quererenseñar como es debido? ¿los alumnos al no preocuparse por su educación? ¿los padres al no prestarle la atención debida a sus hijos? o de plano ¿es el gobierno al no subsidiar los fondos de la educaciónen nuestro país?
Yo creo que todos son responsables, la mala administración del gobierno es un factor importante pero como dice Carlos Loret de Mola: “No se necesita mas dinero del que se tiene,aunque no nos haría mal; con el que tenemos es suficiente para mejorar nuestra calidad educativa si lo invertimos bien”; creo que no podría tener mas razón y como bien lo explica el ejemplo de Japón....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo "De Panzazo La pelicuLa"
  • Ensayo De La Película De Panzazo
  • Ensayo De Pelicula De Panzazo
  • Ensayo Sobre La Pelicula De Panzazo
  • Ensayo Sobre La Pelicula De Panzazo
  • Pelicula de panzazo
  • Ensayo película "de panzazo"
  • Ensayo, pelicula panzazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS