ensayo pelicula desafio de gigantes

Páginas: 7 (1584 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
Desafió a los gigantes
Trata de un equipo de futbol que su entrenador está en una crisis profunda, porque nada le sale bien , no puede tener hijos va muy mal en el dinero e incluso iba perdiendo partidos durante seis años seguidos ,cuando el piensa que pueden ganar un partido su mejor jugador se transfiere de escuela .
Luego de perder los tres primeros partidos algunos padres se pusieronen contra de el para despedirlo y cambiar de entrenador, el entrenador se entera y llega a su hogar perdiendo las esperanzas, y se encuentra con la presión de su hogar.se encuentra con una prueba de embarazo y su esposa le dice que no está embarazada y le prepone ir al especialista. Después de su cita con el especialista le dice a grant Taylor que ella está bien, que debería de hacer se revisarde este, y el grant Taylor acepta ir al doctor. Este especialista le dice que él es el del problema y le aconseja operase o adoptar un hijo pero grant le dice que no porque no tendría dinero para hacerlo.
Después de la noticia que le da el doctor y de su fracaso decidió pedirle a dios que todo sea a su voluntad. El señor richer se acerca a él para leer le un versículo de la biblia “servimosa un dios que abre puertas que nadie puede serrar y cierra puertas que nadie puede abrir dijo mirad he puesto ante ti una puerta abierta que nadie pude cerrara, sé que tienes poca fuerza pero tienes mi palabra y nunca he negado mi nombre “y grant Taylor le dice que él ha luchado y ha rezado pero él no ve que dios actué sobre y el señor richer le cuenta una historia y se va.
Grant empezó acrear una nueva filosofía para su equipo de futbol se lo enseña a su esposa y le dice que eso se aplica a todo la vida no solamente al futbol .este le enseña esta filosofía a su equipo les enseña a rezar y a tener fe en Dios, así pierdan o ganen el futbol no es la vida. Días después se encuentra con los estudiantes en la cancha con su profesor de catecismo, se dividieron en grupos empezaron arezar, a confesar todos su pecados y a pedir perdón.
El señor richer iba al colegio a rezar por el equipo y los estudiantes para que ellos se acercaran más a dios, pues Mack un jugador se acerca al entrenador y le dice que lo lleve donde su padre, Mack le pide perdón a su padre por lo grosero que se ha portado con él.
Grant Taylor con su filosofía de tener fe en dios empezó a ganar lospartidos, pero en una semifinal pierden ellos no lo creían y decían que pidieron a dios y estaban un poco enfadados pero el entrenador les dijo que en que aviamos quedado con la nueva filosofía que iban a rezar así perdieran o ganaran y eso hicieron ellos rezaron por haber perdido el partido. A los pocos días el director les dice que si están preparados para la final, por que un equipo por haberutilizado dos chicos de 19 años fueron descalificados, y por esto ellos pasaban a la final.
Llega el día de la final y el entrenador grant estaba muy nervioso, emocionado y le cuenta a su esposa que una parte del le dice que será un fracaso pero otra le dice que será algo grandioso y ella le dice que con este partido enfrentaras tus miedos, la esposa del entrenador visita a su medica por terceravez porque leda van anuncias frecuentemente, la doctora le hiso el examen, la enfermera se les entrega a la doctora y ella los lee y dice que salieron negativos le informa a bruck Taylor que salieron negativos y enseguida se puso a llorar, ella se va y dice que aun amara a dios así no hubiera quedado embarazada. La enfermera seda de cuenta que hubo un error y le cuanta a la doctora y ella salecorriendo para alcanzarla y decir que su examen era positivo.
Llego la hora del partido rezan a dios, durante el partido iban perdiendo, pero ellos no se dejaron vencer y empataron el partido y el equipo contrincante empezó a jugar sucio pero a un así ellos con su fe no se dejaron vencer, el líder del equipo estaba muy cansado pero el entrenador le decía que solo eran 4 intentos que no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre pelicula desafio a los gigantes
  • Pelicula Desafio De Gigantes
  • Pelicula De Desafio De Gigantes
  • Desafiando Gigantes-Ensayo
  • Ensayo Desafiando A Los Gigantes
  • Ensayo Desafio De Los Gigantes
  • Ensayo De Desafio De Gigantes
  • ensayo desafio gigantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS