Ensayo pelicula el infierno

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
EL INFIERNO
LUIS ESTRADA
El infierno, es una película mexicana, escrita, dirigida y producida por Luis estrada, la cual, nos narra la historia de un Hombre llamado Benny García el cual luego de 20años de haberse ido de Mojado a los Estados unidos, regresa a su país natal en el pueblito de “San Miguel Arcángel”.
Al llegar, se da cuenta que no solo él se encuentra en peores condiciones a lasde hace años, si no también, su pueblo y su gente han sufrido grandes cambios que lo llevan a convertirse en un narcotraficante y vivir las terribles experiencias que eso le implica.
Dentro de lamisma podemos encontrar un reflejo fiel de lo obscuro y cruel que se ha convertido México… y digo México pues a pesar de que se satanizan a las autoridades Mexicanas, también podemos encontrar laterrible manera en la cual el ser humano, sin importar su cargo en la sociedad, ha sobajado su moral y sus valores.
Existen muchas situaciones dentro de la película que sabemos que existen, sin embrago nonos damos cuenta de la manera tan asquerosa que se llevan a cabo. Por ejemplo, esa frialdad del hombre para cometer crímenes espeluznantes y como en el caso del protagonista, como el dinero puedecorromper a una persona a tal grado de cometer los peores crimenes.
La iglesia en este caso se ve cínicamente inmiscuida en las transgresiones del lugar y estúpidamente redimida por los favores delseñor.
Es importante señalar que en la sala de cine, mientras veía la película, y siendo conscientes de que esta manejaba un humor negro, la audiencia logra soltar carcajadas en las escenas más crueles;Quizá sea nuestra cultura o quizá sea el sabernos enfrentados por esta terrible realidad que día a día nos hiela la sangre. Pero ¿saben que?... eso no es lo peor, lo peor es, aludiendo a un diálogo dela película “Hotel Ruanda “ – la gente vera sus pantallas mientras cena y dirá – ¡ho dios mio que terrible¡¡- y seguirá cenando sin hacer nada-….
Cuando tenemos la oportunidad de encontrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la pelicula infierno
  • Ensayo de la pelicula el infierno
  • Ensayo Pelicula Infierno
  • Pelicula infierno ensayo
  • El Infierno Pelicula Ensayo
  • Ensayo Pelicula Infierno
  • Ensayo comparativo "el infierno de dante y seven (película)"
  • el infierno pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS