Ensayo pelicula " fargo"

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2010
Un señor tiene problemas económicos y no puede sobreponerse a ellos, entonces planea a mi particular ver, una estupida forma de ganar algo de dinero secuestrando a su esposa, que es hija de unadinerado empresario pero bastante tacaño. Para el señor es un plan sencillo de llevar acabo pero contrata a dos personajes bastante particulares, y fáciles de reconocer para cualquier persona, ya que sondescuidados en todo sentido y desinteresados con lo que hacen. El hombre los contrata pagándoles una parte del trato con un auto Cierra color café, que para su grandiosa estupidez, saco de la agenciade autos de la cual es gerente de ventas, no le queda mas que aceptar el trato, y les entrega el auto. Unos días después resulta que al señor le comienza a ir mejor y tiene oportunidades de saciar susnecesidades económicas, pero no tiene manera de contactar a los delincuentes y cancelar el secuestro, es cuando este mismo se realiza y privan de la libertad a la señora en su domicilio. Las cosas seempiezan salir de control y para el señor ya es imposible detenerlas, en el camino los delincuentes son detenidos por un oficial de policía, uno de ellos pierde la razón y le dispara, en ese momentouna desafortunada pareja cruzaba por la carretera, siendo testigos del asesinato, el delincuente decidió perseguirlos, asesinándolos a ambos.
La jefa de la policía de Fargo, una mujer embarazada, debrillantes capacidades, comienza a investigar el caso, teniendo conclusiones bastante acertadas de la escena del crimen, de la cual sabe que son dos hombres los implicados.
El señor no teniendo otraopción sigue con el plan, ya bastante afectado, y le comenta a su suegro de el secuestro de su esposa, la forma en que hablaron con el, las ordenes que le dieron y lo que se debía hacer. El suegrobastante confundido no cree mucho en las palabras de su nuero, acertadamente en mi opinión. Pero de una u otra forma, de manera increíble, el nuero los convence de no hablar con la policía ni comentarle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Peliculas
  • ENSAYO PELICULA
  • ensayo pelicula
  • ensayo de pelicula
  • ensayo pelicula no
  • ensayo pelicula "Ella"
  • Ensayo Película "NO"
  • Ensayo Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS