ENSAYO PEliCULA GRAN TORINO

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
ENSAYO PELÍCULA GRAN TORINO

INTRODUCCIÓN
La película El gran Torino es un largometraje dirigido y protagonizado por Clint Eastwood, estrenado en 2008. ClintEastwood interpreta el papel de Walt Kowalski, un viejo americano patriota en la cual se queda viudo. La película se basa principalmente de las diferentes culturas queexisten en el barrio, y que Walt no comparte, por sus creencias y religiones, él desprecia la cultura de sus vecinos que son asiáticos por sus valorestradicionales. Walt tenía un vehículo Gran Torino del año 1972 el cual cuidaba, y era su mayor tesoro después de la muerte de su esposa.
DESARROLLO
La película de éste viejonos muestra las grandes diferencias de culturas que existen y que podemos llegar a conocer. Sabemos que como personas cada uno de nosotros es criado de diferentesformas y tipos de religiones y creencias diferentes. Con la película podemos reflexionar que para hacer la crítica hacia algún tipo de religión debemos conocerla yhacernos parte de ella, ya que al ser diferente rechazamos los tipos de prácticas que puedan realizar, tan solo por ser diferentes o extrañas para la nuestra.
En lapelícula se presenta a la cultura la mayor parte de las veces como atrasadas y primitivas, y también transmite el mensaje xenófobo de que los inmigrantes debensentirse agradecidos hacia los autóctonos de los países en los que se asientan, ya que estos les permiten vivir en ellos. Luego de que Walt comienza a interactuar consus vecinos asiáticos por haberles salvado la vida del ataque de los primos asiáticos de Thao, la familia y las personas del barrio le agradecen a este viejo,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre edipo y la película gran torino
  • Gran Torino Reflexión Pelicula
  • Película Gran Torino
  • Resumen Pelicula Gran Torino
  • Analisis de la pelicula ¨el gran torino¨
  • Ensayo "Gran Torino"
  • Ensayo Gran Torino
  • Película gran torino (análisis antropológico)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS