Ensayo Pelicula Kinsey

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014

KINSEY
Uno de los principales temas que vive la sociedad es acerca de la “educación sexual”, que como vamos a ver, a lo largo del tiempo, poco a poco los prejuicios se van eliminando. Pero aúnfalta mucho por hacer, aún hay muchas partes del mundo donde es algo impuro hablar de la sexualidad. Si bien en México existen infinidades de tabúes, debemos de tener la libertad de ejercer nuestrasexualidad pero este derecho muchas veces se ha malinterpretado.
Cabe señalar que el científico Kinsey nos habla sobre mitos y verdades acerca del sexo y realiza un cuestionario para todos losmiembros de su clase de educación sexual, descubriendo así la gran disparidad existente entre las prácticas sexuales que estos llevan a cabo y las ideas que tiene la sociedad sobre las mismas.  ¿Qué tantoconocemos acerca de la sexualidad? ¿Por qué existe la abstinencia al hablar sobre el tema? Después de recibir soporte financiero de la fundación Rockefeller, Kinsey y su equipo viajan por el país,entrevistando a diferentes sujetos para conocer su historial sexual.
Kinsey es un científico a partir de los 19 años es cuando comienza una vida alejada del núcleo familiar, estudiando unaprofesión mal vista por su padre en la que conoce nuevas personas pero continúa manteniendo las mismas conductas y tabúes de su infancia, siendo esto lo que dificulta mantener relación con los demás, Kinseycontinúa con su evolución personal, en sus conductas sexuales y de relación familia-personal, así como profesional académica, clases de educación sexual y estudios de sexualidad en donde desarrolla sulibro basado en entrevistas progresivamente.

Los trabajos realizados por Kinsey y sus colaboradores (sus propios alumnos) publicaron acerca de la conducta sexual masculina y femenina al quellamaron “informe kinsey” apoyándose de la fundación Rockefeller. Al dar a conocer este informe al mundo y con demasiada libertad sobre el tema de los problemas sexuales en la sociedad y así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kinsey ensayo de pelicula
  • Ensayo de la pelicula kinsey
  • Ensayo sobre la pelicula de kinsey
  • Ensayo Kinsey
  • Ensayo De Kinsey
  • ensayo kinsey
  • Ensayo kinsey
  • Ensayo kinsey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS