Ensayo pelicula la ley de herodes

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 14 de abril de 2010
Carlos Felipe Castro Sandoval
Análisis película LA LEY DE HERODES

En la película la ley de Herodes se muestra my claramente que la estrategia política seguida en elgobierno es la de la corrupción, las palancas, gobernando a una población con una cultura muy pobre analfabeta que carece de un sentido de la democracia y la justicia y sedeja llevar y regir solo por los pocos menos ignorantes y por lo que siempre ha sido un gran poder en el país que es la iglesia siendo esta la que ponía casi las leyes yse regía a su criterio todo el pueblo.
A lo largo de toda la película se comenten innumerables delitos desde mínimos hasta muy graves tales como asesinatos, corrupción,robo, abuso de la autoridad y cientos más.
Y todos estos delitos sin castigo alguno por la ley todo se regía por la ley del más pudiente y la justicia era el mismo quienla hacía siendo todas las condenas a tu criterio y gusto.
Esta persona era el presidente municipal quien quería dejar una buena impresión par de esta forma subir en lospuesto y llegar a candidaturas más importantes aunque esto para sus superiores era algo imposible.

El partido que sale en la película y al que se parece es al PRI lassimilitudes son tales como todo el tiempo k estuvo en el poder, la mafia de influencias y falta de democracia que existía, como se hacia siempre lo que este partidoquisiera y lo que no.
Y en mi punto de vista la solución a todos estos problemas es la democracia y esta lográndola por medio de una protesta del pueblo exigiendo lo que lescorresponde y no dejándose del gobierno que en sus narices los robaba y abusaba de ellos una solución es eliminar la ignorancia y saber los derechos de cada quien.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de la pelicula la ley de herodes
  • Ensayo de la pelicula la ley de herodes
  • Ensayo De La Pelicula La Ley De Herodes
  • Ensayo De La Pelicula Ley De Herodes
  • Ensayo "película Ley de Herodes"
  • Ensayo pelicula, "la ley de herodes"
  • Ensayo de la pelicula mexicana la ley de herodes
  • Ensayo Completo Ley De La Pelicula Herodes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS