Ensayo Pelicula mente indomable

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
¿Cuál es el mensaje de la película? Cada persona tiene diferentes formas de motivarse, metas en la vida, cada individuo tiene su manera de reaccionar ante los problemas que se les presentenen la vida cotidiana.
En ocasiones solo vemos las dificultades, lo malo de la vida, así perdemos el tiempo y no nos ocupamos resolver y poner el fin a los problemas, no vemos lo bueno de lacosas nuestros talentos, habilidades, cualidades, capacidades para solucionar los obstáculos que se presentan día a día o simplemente no confiamos en nosotros mismo.
También la vida nos regalaoportunidades que si no las aprovechamos y la dejamos pasar, no regresan aunque tengamos todo el potencial para desempeñar el trabajo.
Muchas veces cuando se no presentan las dificultades oproblemas se nos hace más fácil huir de estos obstáculos en vez de enfrentarlos con madurez y responsabilidad, como dice una frase no por miedo a errar vas dejar de jugar, todos tenemos temores y miedo quedebemos superar y continuar con la vida, también una frase.
Existen personas que tienen todas las cualidades, capacidades intelectuales para ser grandes profesionistas, investigadores etc. perono aprovechan estas cualidades y se dedican a desperdiciar su tiempo en actividades que solo destruyen su vida, todos equivocarnos o tomar el camino malo pero nunca es tarde para corregir nuestrasacciones incorrectas.
Debemos aprender a escuchar los consejos, recomendaciones que nos dan nuestros maestros, padres, gente adulta que trata de ayudarnos en nuestro camino por la vida, esaspersonas solo quieren que no sigamos los mismo errores que tal vez ellos cometieron, ellos nos orientan para tomar las mejores decisiones, además nos desahogamos platicando sobre nuestros problemasnuestro miedos y temores .
Todo tenemos alguna motivación como por ejemplos que su motivación para estudiar y termina carrera ser un buen profesionista es su familia que pasa pobreza por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo pelicula mente indomable
  • Ensayo de la película una mente indomable
  • ensayo de la pelicula mente indomable
  • Ensayo de la pelicula “mente indomable”
  • Reseña de la pelicula mente indomable
  • Analisis de la pelicula: Mente Indomable
  • Análisis de la película "Mente indomable"
  • ENSAYO PELICULA MENTE INDOMABLE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS