ensayo pelicula no eres tu soy yo

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Ensayo de la película no eres tú
Javier es un médico cirujano cardiovascular y ya tenía años viviendo en unión libre con maría.
Javier es un encantador con maría, estaba enamorado de ella, estáfeliz, contento porque la ama tanto, todo lo que hacía era por el bien de los dos, siempre estaba al tanto de su trabajo porque le gustaba como de maría, era una persona cariñosa, atento, cariñoso.Estaba contento porque se iba a casar con maría y se iba a mudar a otro lugar y buscar allá oportunidades de trabajo, pero antes deciden casarse por lo civil y al día siguiente maría se adelanta enel viaje para conseguirle trabajo a Javier con un amigo que es médico de la familia que vive en ese lugar.
Pero en ese momento Javier hace los transmites para el traslado y cuando va camino alaeropuerto recibe una la llamada de maría diciéndole que no desea que vaya al lugar en el que se encuentra ella, porque acababa de iniciar una relación con una persona.
Por lo que ese momento los factoresque llevaron a una crisis a Javier es por la pérdida de maría o la ruptura e infidelidad de su pareja, por lo que a Javier le empieza a afectar emocionalmente y se empieza a desesperar ypreguntarse por qué maría le pudo hacer eso, ese día que maría le hablo diciendo que no vaya, enseguida le afecto teniendo frustración, estaba como esquizoide paranoide, con una ansiedad y una depresión que nolo dejaba ser feliz, pensando día a día en maría, de que si la hablara y si volviera, etc.
Está muy desorientado y decepcionado, por lo sucedo, porque empezó a tener problemas en su trabajo, con susamigos y familiares, porque se comportaba groseramente, hasta los mismos peces que había comprado uno se murió, ya no se encontraba en su zona de confort, solo estaba cerrado en su cuarto. Esperandoalguna llamada de maría.
Los recursos a los que Javier recurrió fue con su amigo cercano el cual le platica día y noche sobre maría, cosa que al amigo ya lo tenía desesperado, tenía a sus padres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO PELICULA
  • ensayo de pelicula
  • ensayo pelicula
  • ensayo pelicula no
  • Ensayos De Peliculas
  • Ensayo película
  • ENSAYO DE PELICULAS
  • Ensayo De La Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS