Ensayo pelicula panzazo

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
De Panzazo
En México hay muchas estadísticas, a primaria llegan muchos estudiantes y en el pos grado solo terminan 2, esto nos deja mucho que pensar. Losprofesores son demasiado exigentes y no le gusta a los estudiantes o también esta el que el profesor no da clase. Eso es de preocuparse por que la educación de México seesta de cayendo y siempre se queda en un sueño en ser profesionales por el simple hecho que no tienen los recursos para pagar la escuela y también por simple flojera.México tiene un registro de profesores donde ni si quiera saben cuantos hay y no es lo importante, como esperan que un estudiante sea bueno si la lídersindical no sabe y no contesta que es de mayor importancia saber eso porque entonces no se dan cuenta el tipo de maestro que puede haber y México esta como esta.

Laeducación de México se hará más floja con ese tipo de pensamientos. El nivel académico es horrible ellos van por grado pero es mas que obvio que con este tipo declases no aprenden nada, las escuelas privadas y publicas han reprobado, los maestros cobran y no dan clases, los estudiando no saben no entienden ni saben leer. Méxicogasta mucho en educación y no se ve reflejado en nada. Por años se ha hablado de la educación que es lo más importante y cada vez es peor.
En la película se puedenotar toda la situación real en cuanto a la educación de México, no estamos avanzando al contrario vamos en retroceso, cuando que con el presupuesto que le dan a laeducación mexicana podría ser muy buena si se implementan programas y políticas educativas adecuadas por personas que sean conocedoras del ámbito educativo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO PELICULA DE PANZAZO
  • Ensayo "De Panzazo La pelicuLa"
  • Ensayo De La Película De Panzazo
  • Ensayo De Pelicula De Panzazo
  • Ensayo Sobre La Pelicula De Panzazo
  • Ensayo Sobre La Pelicula De Panzazo
  • Pelicula de panzazo
  • Ensayo película "de panzazo"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS