ensayo pelicula precious

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Esta película muestra claramente como viven algunas personas, con bajos recursos, o con problemas internos, por causas mostradas en la película que son las violaciones, el matoneo en los colegio,falta de ayuda de parte de algunos entes del estado.
Comenzamos analizando cada problema socio-cultural de la película.,
El primer problema es que PRECIOUS está embarazada nuevamente y ladirectora del colegio quiere saber quién es el padre o que si tiene algún problema en la casa, PRECIOUS por miedo a su madre no dice nada a la directora y se enoja con ella, ella le dice que va a pasar porla casa a hablar con su madre. El primer problema que se evidencia en este caso es que PRECUIOUS tiene miedo de su madre que la maltrate física y psicológicamente.
PRECIOUS la invitan a una escuelaalternativa donde podrá aprender mejor , y con personas dispuestas a ayudarla en cualquier necesidad que ella tenga , al pasar los días en la película se muestra que PRECIOUS tiene sueños muygrandes de convertirse en una estrella de modelaje donde cada persona admire su belleza , ella esta ilusionada con cumplir sus sueños y metas , lo que no la deja cumplir sus metas es la madre de ella, quecada vez que la regaña le dice , que es bruta que el estudio no sirve para nada. Estos regaños en PRECIOUS le generan problemas sicológicos que cuando intenta aprender cualquier cosa aparece su madreen la cabeza atormentándola.
En la escuela alternativa donde asiste, la profesora de lenguaje intente a ayudar a PRECIOUS a superar estos problemas sicológicos que tienen causados por su madre.
Lamadre de PRECIOUS es una mujer mu grosera con ella, la maltara diariamente con insultos y golpes, la obliga a hacer cosas que no quiere obliga a comer cosas.
Tras la película PRECIOUS, tiene quetomar decisiones como robar comida para alimentarse ya que su madre no le da de comer, solo cuando ella quiere. Tiene que tomar otras decisiones como irse de la casa para poder seguir adelanté con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO PELICULA PRECIOUS
  • Reporte , Ensayo Pelicula Precious
  • Ensayo película "precious"
  • Ensayo sobre la Violencia (Película Precious)
  • Ensayo pelicula precious y juan manzano
  • Pelicula Precious
  • Pelicula Precious
  • PELICULA “PRECIOUS”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS