ensayo pelicula siempre a tu lado

Páginas: 5 (1076 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
LEALTAD UNA CONEXIÓN ENTRE MUNDOS DIFERENTES

La película Siempre a tu lado nos trata de demostrar la fidelidad, el amor, amistad y cariño que tenía un perro hacia su amo, Hachiko se dirigía todos los días mañana y tarde a dejar y buscar a su amo a la estación de trenes de su ciudad, hasta que un día algo cambio, su amo no llego, ya que había fallecido de un paro cardiaco, Hachiko decidequedarse a las afueras de la estación del tren hasta el final de sus días, esperando que su amo llegara, este perro pudo haber desistido e irse a vivir con la hija de su amo, pero no, su amor incondicional hacia su amo lo tuvo hasta el día de su muerte.
Se define como lealtad al cumplimiento de lo que exigen las leyes de la fidelidad, del honor y el bien, además de esta descripción, hay unadefinición especial para los perros, “amor o gratitud que muestran por el hombre”, la palabra “leal” amplía su significado con “fidelidad y reconocimiento”. Es imposible pensar en un perro sin añadir este calificativo, es más, diría que un perro es la lealtad en sí misma, para encontrar la correcta definición de ella, solo basta con mirar a este fiel amigo, porque esto representa el hombre parael “un amigo”, no dueños, forma parte de su vida, es más, sin el hombre su vida carece de sentido y ocurra lo que ocurra, el siempre estará a su lado, en la salud y la enfermedad, en las alegrías y las penas, en la riqueza y en la pobreza, todos los días de su vida. El, lamerá la mano de su amo, independientemente que este vacía de comida, dormirá en el frio suelo, si ello le permite estarcerca, cuando todos los amigos hayan vuelto la espalda, el siempre estará ahí, regalando su amor, compañía y protección, su lealtad llegara hasta el extremo de que cuando la hora llegue y todos hayan continuado su vida, amigos, familia, el, se tendera en el frio mármol de la sepultura con la cabeza entre las patas, los ojos tristes con esa mirada perdida desde abajo, velando el sueño eterno,brindando su compañía incluso, dejarse morir para así poder continuar al lado en la otra vida.
La historia muestra cuya lealtad no sucumbe a pesar de que fallezca su amo, el perro siempre lo va a esperar en la estrada de su casa guardando la esperanza de volverlo a ver, así pasan los largos años así el perro fallezca en algún lugar del mundo se volverán a encontrar, demostrando que en muchasocasiones hay conexiones que nos llevan a ello.


Estas son algunas opiniones sobre el tema de diferentes personajes

RYAN GOSLING: “George, mi perro, es mucho más interesante que yo. De hecho, me gusta más hablar de él que de mí”.

ROBERT PATTINSON: “La única conexión emocional de importancia que tengo en estos momentos es con mi perro. Nuestra relación es… ¡Fantástica!”.

WILL ROGERS: “Silos perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van”.

MARK TWAIN: “Si recoges un perro hambriento de la calle y lo haces próspero, no te morderá; esa es la principal diferencia entre un perro y un hombre”.

DREW BARRYMORE: “Mi perrita se llama Flossie. Ella y yo estamos enamoradas desde hace 14 años. Ese es el tipo de relaciones que verdaderamente funcionan”.

SigmundFreud: “Los perros aman a sus amigos y muerden a sus enemigos, casi al contrario de las personas, quienes tienden a mezclar amor y odio”.

Woodrow Wilson: “Si un perro no viene a ti después de mirarte a la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia”.

Ryan Reynolds: “La primera vez que vi a mi Retriever le susurré: ‘Hey, vámonos de aquí’. Inmediatamente saltó, como sihablara inglés, y se subió a mi auto. Desde ese momento hemos sido los mejores amigos”.

Selma Blair: “Adopté a Wink, en una fundación la cual tiene a los perros más lindos y dulces del mundo. Ella es maravillosa y ha sido un gran apoyo en mi vida”.

Carrie Underwood: “Él va conmigo a todas partes, es mi compañero incondicional. Razón por la cual algunas personas me acusan de querer más a mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • argumento de la pelicula "siempre a tu lado"
  • Taller de pelicula siempre a tu lado
  • Reporte De La Pelicula Siempre A Tu Lado
  • argumento de la película SIEMPRE A TU LADO
  • Reseña De La Pelicula De Siempre A Tu Lado
  • reseña de la pelicula siempre a tu lado
  • Análisis de la película "siempre a tu lado"
  • Siempre a tu lado "pelicula"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS