ENSAYO PELICULA SYBIL

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
PELICULA SIBYL
Un excelente ejemplo de un trastorno identidad disociativa (de múltiples personalidades), sinceramente quede impactada y asombrada al ver las consecuencias que puede traer un traumaen la infancia que no fue atendido, cómo afecta a una persona durante su desarrollo y que generalmente en la edad adulta existe mayor alarma pues la persona no logra o se le dificulta adaptarse alambiente social, ya que en este caso Sibyl no podía establecer relaciones laborales, o amorosas debido a esto, pues su personalidad era muy efímera, además de que sufría de confusiones y ataques alpresenciar alguna escena o cosa que le recordaba algo de su infancia.
La mente humana es muy poderosa y sensible, además de ser muy hábil para lograr en ciertas situaciones una supervivencia, comocrear mecanismos de defensa, donde las situaciones dolorosas que vivimos las bloqueamos, para no seguir sufriendo, olvidando que pasó o por qué sucedió. Desgraciadamente tarde o temprano, elinconsciente se empieza a manifestar causando confusión en la vida de una persona y afectándola en ocasiones por completo.
Desafortunadamente existe por la mayor parte de la sociedad el rechazo hacia estaspersonas, creando así aún más una situación de peligro para ellas, pues además de tener problemas de adaptación o miedos, y la gente te ignora o te aísla, el resultado de todo será peor, comointentos de suicidios.
El trastorno disociativo que sufría Sybil, le causaba muchos problemas, pues el cambio de personalidades, la hacía actuar de una y otra manera, llevándola de un lugar a otro (fugadisociativa), y al pasar dicho episodio, sufrir aún más pues no recordaba porque estaba en ciertos lugares, y vestida de distinta forma, olvida todo, no tenía conciencia de lo que hacía. Presentotambién amnesia disociativa en el tratamiento de psicoanálisis, que aplicaba la doctora (no lo volvió a aplicar). El tratamiento fue muy largo, y arduo de once años, pues sybil llegó a tener dieciséis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Película Sybil
  • pelicula sybil ensayo
  • Ensayo Pelicula Sybil
  • Ensayo De La Pelicula Sybil
  • Pelicula Sybil
  • Pelicula Sybil
  • película Sybil
  • Pelicula de sybil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS