Ensayo pelicula the kid

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 15 de abril de 2010
DESARROLLO HUMANO

Ensayo de película “Mi encuentro conmigo”

Hace uno años cuando estaba en preparatoria, tuve una conferencia con una psicóloga que labora dentro del plantel en el queestudiaba, solo pidió la ayuda de 5 alumnos de mi salón, y yo era una de ellos… cuando estábamos en el taller, nos empezó a platicar muy bonito, su tema principal era “La identidad” y nos pidió que sacáramosuna hoja en blanco, en medio de esta trazáramos una línea horizontal a lo largo de la hoja, en el extremo izquierdo pondríamos la fecha de nuestro nacimiento, en el extremo restante la fecha de esedía; Marcamos en orden cronológico, con una estrella los acontecimientos positivos y con una "x" los negativos.
Repasamos esos acontecimientos y juzgamos como han influido en nuestro modo de ser. Yseñalamos de qué manera influyo.

A medida que la vida transcurre, el cerebro va grabando, como en un "casete" virgen, experiencias positivas y negativas. Siendo esto inconsciente, se reaccionaante determinada circunstancia, dejándose llevar por emociones o sentimientos.

A Continuación expondré mis comentarios, criticas, pensamientos experimentados, puntos de vista y demas , de estapelícula que me llamo mucho la atención, ¿ y por que me llamo la atención? Fácil, la primer preginta que se me vino a la mente cuando la maestra nos hablo un poco la de “LA IDENTIDAD” fue ¿“tendré biendefinida mi identidad”?

Bueno, no hablare al 100% de que se trato la película, por que entonces esto no seria un ensayo, si no una sinopsis, pero si tomare referencia de la misma para hacer unoscomentarios.

El personaje principal el duro Russ, un asesor de imagen de muy buen vivir pero grosero, egocéntrico, misógino y antipático; todo lo desagradable que puede ser una persona lo tiene lapersonalidad de Russ. La confusión que surge al pensar en lo poco probable que exista un asesor de imagen con esas características es un asunto sin importancia.
Russ, a punto de cumplir los cuarenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula The Kid (Ensayo)
  • Ensayo sobre la pelicula "The kid" de Charles Chaplin
  • Analisis de la pelicula " the kid"
  • The Kid ... Ensayo
  • Ensayo ''The Kid'' Charles Chaplin
  • Ensayo "Película the Klass"
  • Ensayo De La Película The Queen
  • ensayo pelicula THE CORUS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS