Ensayo Pelicula Transamerica

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
ENSAYO PELICULA “TRANSAMERICA “
La película de transamerica me pareció muy buena, debido a que se marca el trama de Bree un hombre que quería cambiar de género quitándose sus órganosreproductores, para ello un psicólogo debía diagnosticarlo como apto de sus facultades mentales para tal decisión, además del permiso que el gobierno le asignaría. Bree se considera como travesti debido a que seidentifica con el sexo opuesto a él, le gusta pintarse y vestirse como mujer, tiene gran interés en consumir diariamente sus hormonas para no perder sus senos; a él lo alaga el hecho de que alguiense refiere a él como señorita y lo angustia cuando alguien ponía en duda su feminidad.
Cuando ella menos se imagina su pasado regrese, justo cuando esta por cambiar por completa su vida, descubre quetuvo un hijo con su primera novia lo que hace que estén en juego sus emociones y pensamientos; al descubrir que su hijo está encerrado en la cárcel por consumo de drogas, ella opta por solo sacarlo ydarle dinero para que pueda sobrevivir por un tiempo; al no saber qué hacer ante esto, le marca a su psicóloga para decirle que está bien y su psicóloga se da cuenta que no es así por lo que ella ledice que enfrente esta parte de su pasado y sea madura con las decisiones que tome. Opta por llevarse a su hijo pero sin que él se dé cuenta que detrás de esa figura femenina esta su padre, su hijose va con ella y comienzan a conocerse a través del tiempo, el chavo suele mencionar lo maravilloso que piensa que es su padre, lo que hace que Bree comience a pensar seriamente como le dirá al chavoque él es su padre pero ahora como mujer.
Si nos ponemos a reflexionar ¿Qué haríamos si nos enteráramos que nuestro padre está por volverse en una mujer? En lo personal considero que habría confusiónen mi mente, no sabría si sentir rechazo o aprecio, ya que tú esperaras esa parte masculina, que te protegerá y cuidara; y que ahora te encuentras con una persona sensible, tierna y cariñosa todo lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO TRANSAMERICA
  • Analisis de la pelicula transamerica
  • Descripcion Sistemas Mentales Película Transamerica
  • ensayo de pelicula
  • Ensayos De Peliculas
  • Ensayo De Peliculas
  • ENSAYO PELICULA
  • Ensayo película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS