ensayo pelicula ventas

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013





Maestría en Mercadotecnia.

Ensayo película “ Amor por contrato “LAE Silvia Catalina Romero Martín






La historia trata sobre una familia modelo; el Sr. Jones el cual es un padre y esposo amoroso, quien no tiene que preocuparse por el dinero.Su mujer (Demi) atractiva, atenta, impecable, una madre ejemplar con sus hijos Jenn y Mick (por supuesto, guapos), quienes siempre están a la última moda y con lo más nuevo en tecnología. Cuando semudan a un nuevo vecindario, los Joneses causan sensación; y al poco tiempo todos quieren ser como ellos.
Esta obsesión llega a tal grado que compran la misma ropa, los mismos autos,accesorios,vinos, todo para conseguir la perfección que promete esta familia con su maravilloso estilo de vida, aun cuando tengan que recurrir a medidas extremas.
Lo que la comunidad ignora es que los Jones son enrealidad un equipo profesional de ventas que utiliza la imagen de “familia perfecta” para inducir el consumo de los artículos que exhiben. Todo en ellos es apariencia, desde los productos que usanhasta el “afecto” que se demuestran. El objetivo es vender a pesar de los efectos perniciosos que ello puede causar en algunas familias.
En la película vemos que los personajes se involucran tanto en sustrabajos, que simplemente están construyendo una vida sobre nada; podemos ver cómo el anhelo de la mujer principal es conseguir ser la mejor en ventas, para lo cual ha renunciado a su identidad, susvalores, el formar una familia, tener amigos o incluso el tener una vivienda propia.

Conforme va avanzando la cinta, nos damos cuenta que los Joneses no son tan perfectos como parecen: ocultan ungran secreto que, de saberse, acabaría con esa imagen ideal que tanto procuran. A la muerte de uno de los vecinos, consecuencia del efecto provocado por la familia modelo, Jones,confiesa todo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Ventas
  • ensayo de ventas
  • Ensayo ventas
  • Ensayo De Peliculas
  • ENSAYO PELICULA
  • ensayo de pelicula
  • ensayo pelicula
  • ensayo pelicula no

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS