Ensayo película " Abre los ojos"

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013

ABRE LOS OJOS







GERALDINE GRANADOS PATIÑO
902

PROFESOR: PEDRO PABLO ZAMBRANO







COLEGIO COOPERATIVO DEL MAGISTERIO DE CUNDINAMARCA
BIOLOGIA
BOGOTA D.C, MAYO 2013La película de el Autor Alejandro Amenábar, “Abre los ojos”, es una película la cual cuenta una experiencia de vida llena de demasiadas dificultades entre ellas la capacidad de aceptarse así mismoy asimilar la realidad que ha vivido en el transcurso de su vida y las cicatrices o secuelas que la misma le a dejado a nivel psicológico, nuestros pensamientos pueden afectar en nuestro diariovivir, tanto así que muchas veces no aceptamos la realidad en la que vivimos debido a alguna situación que nos marco en el transcurso de la vida, creando así problemas psicológicos los cuales nos llevan aimaginar o vivir una realidad diferente en la cual todo es producto de las secuelas psicológicas.
Dentro de esta película encontramos a Cesar quien es el protagonista principal, es un joven de 25años bien parecido con bastante dinero, perseguido por las mujeres. Quien se enamora en una noche de Sofía, una bella mujer; en esa misma noche se encuentra con Nuria una joven que posee una obsesiónenfermiza por Cesar a quien convence de ir con ella a su casa, ella lo lleva en su automóvil pero en el trayecto ella decide lanzarse por un abismo lo cual le causa la muerte a ella y múltiples heridas aCesar las cuales le ocasionan una desfiguración de rostro.
Gracias a esto Cesar queda con varias secuelas psicologías y no es capaz de aceptarse a si mismo, por lo cual se realiza una Criogenizaciónque  consiste en la congelación del cuerpo humano inmediatamente después de morir con el propósito de mantener intacto el cerebro, esto hace que el entre en un sueño.
Para el este sueño es real. Eneste sueño Sofía vuelve a la vida de el, le realizan reconstrucción de rostro y su apariencia es igual a la de antes. Este sueño se convierte en una pesadilla donde Cesar por sus secuelas comienza a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo abre los ojos pelicula
  • Análisis Película Abre Los Ojos
  • Abre los ojos Película
  • Ensayo Abre Los Ojos
  • Ensayo Abre Los Ojos
  • datos de la pelicula Abre losn ojos
  • Ensayo De La Película Te Regalo Mis Ojos
  • ENSAYO PELICULA TE DOY MIS OJOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS