Ensayo película gracias por fumar

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
Es la historia de Nick Naylor quien es la voz de una tabacalera, a la cual defiende bajo un ideal del derechos de los fumadores en la que se encuentra con oponentes que van a favor de la salud ybuscan hacer que las cajetillas se tenga una figura de veneno para buscar la disminución del producto pero este atreves de brillantes ideas busca que esto se evite teniendo una argumentación que lepermite sobrepasar a sus rivales con datos que muestran su razón y el error de los demás para usarlo a su favor pero se encuentra con una periodista que hace que revele todo lo que hace y esta lopublique en un periódico haciendo que este se vea destruido pero es “iluminado” por su hijo quien le recuerda que siempre se tiene la razón.
El protagonista utiliza un esquema lo suficientementeeficiente como para abordar todos aquellos elementos y aspectos que son constantes a cualquier investigación particular y, además, aquellos otros que constituyen diferencias o puntos de variación entreunas y otras investigaciones particulares.

Su objetivo consiste en explicar aquellos factores a partir de los cuales se generan todas las posibles variaciones observables en cualesquiera de lasinvestigaciones concretas que se hayan producido en el pasado y que se habrán de producir en el futuro usándolas a su favor.

Posee una flexibilidad moral que le permite ser capaz de defender lo quepara muchos es depravan te o antisocial por el riesgo que representa para la comunidad.

También hace uso de la investigación explicativa en el sentido de que
incursionar en un territoriodesconocido. Pero por su conocimiento está en la capacidad de realizar conclusiones rápidas que usa para ridiculizar a su oponente ya que dispone de un amplio medio para recolectar datos en diferentesciencias: bibliografía especializada, para saber qué factores son relevantes al problema y cuáles no.
En cuanto a la investigación descriptiva en la que se encuentra el protagonista consiste en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre La Película Gracias Por Fumar
  • Análisis Película Gracias Por Fumar
  • ensayo pelicula gracias por fumar
  • Ensayo pelicula de gracias por fumar
  • Ensayo Pelicula Gracias Por Fumar
  • Análisis De La Película Gracias Por Fumar
  • Resumen De La Película Gracias Por Fumar
  • Análsis de la película gracias por fumar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS