ensayo pergamino de Dios

Páginas: 6 (1405 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014

“SÍNTESIS EL PERGAMINO DE DIOS”

El libro El Pergamino De Dios relata la vida de dos hombres, Jorge y Luis. Eran hombres de bajo nivel económico, con un trabajo inestable, y acomodados en su forma de vida. Jorge pasaba en bares y restaurantes pidiendo a gente que le invite a comer y sin una familia que mantener vivía despreocupado del mañana, el era buen amigo de Luis el cual tenía unafamilia y varias deudas que pagar.
Jorge que tenía varias monedas en su bolsillo compró un viejo libro, gastado, y escrito a mano que le interesó de una librería, poco tiempo después el cambio su estilo de vida, su forma de comportarse y sus hábitos. Encontró un trabajo, pagó sus deudas y todo gracias al contenido de este libro titulado El Pergamino De Dios, Las Siete Leyes Del Triunfo.
Luispreocupado de ya no ver a Jorge en los bares comenzó a preguntar por él, varias semanas pasaron y Jorge con un departamento nuevo y nueva ropa encontró a Luis, lo invito a comer y platicar sobre el cambio que había ocurrido en su vida. Jorge le contó sobre este libro que le inspiro en no tan solo ser sino en creer que se puede hacer. Al terminar la noche Jorge salió de la casa de Luis con el libro ensus manos, decidido que el regalo que se le había dado esa noche iba a cambiar su vida. Entró a su casa y se dedico a leer de principio a fin el libro, con un cigarrillo en su mano y paginas faltantes, el primer tema que encontró fue la primera ley Mate Al Mediocre.
Matar al mediocre que el ser humano lleva dentro es no quedarse a medias en la meta anhelada, es más bien dejar la comodidad de estaren un lugar seguro y aprender a soltar las alas para llegar a la excelencia. La biblia dice que “Dios nos creó a su imagen y semejanza” (La Biblia) es decir que los hombres y mujeres son capaces de vivir una vida conforme a Dios por ejemplo en el área familiar, social y laboral. Las familias actualmente no conocen sus gustos, sus sueños, sus actividades pero para matar al mediocre hay que aprendera conocer y valorar la familia y cuando existen problemas familiares es necesario dejar de quejarse para evaluar el problema y encontrar una solución. Igualmente en la vida social se debe eliminar a la mediocridad, aprovechar cada oportunidad con otros para dejar la semilla de superarse y formar un mejor estilo de vida. Para decir basta a la mediocridad en el área laborar se necesita dar más delo que se le pide, ese valor extra que te lleva a la excelencia de la vida.
Quince años pasaron y Luis se encontraba en el país de Bolivia dando unas conferencias sobre la corrupción, llegó al aeropuerto y ansioso de volver a su hogar en Quito, Ecuador anunciaron que el vuelo se había retrasado. Enojado por la noticia decidió esperar y viendo a la gente reconoció a su amigo Jorge de años atrás. Seacercó a él y comenzaron a hablar, Jorge se había casado y tenía tres hermosas hijas, era presidente del periódico, se capacitó en Estados Unidos por un año, vivió en México y recientemente volvió al Ecuador. Luis se planteó metas, se sintió inspirado por el libro y por el cambio de Jorge, escribió dos libros que pertenecían a los más vendidos y tenía una Fundación para el Desarrollo de Niños deEscasos Recursos. Después de una hora de conversación subieron juntos al avión, siguieron hablando de sus vidas y Luis le comentó a Jorge que el cumpleaños de su hijo era el día siguiente y que le iba a regalar el libro que él le había regalado aquella noche. En medio de toda la plática la turbulencia se incrementó, la gente se comenzó a desesperar y fuego salió de la parte trasera del avión.Media hora después de salido el avión del aeropuerto chocó terriblemente dejando a noventa y dos personas muertas, las familias en luto lloraron y enterraron a sus seres queridos.
La familia de Luis aun no comprendía que se había ido pero ellos sabían que él está en un lugar mejor junto a Dios, que lo rescató hace quince años atrás. El timbre sonó, era un paquete de la aerolínea dirigido a Xavier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Pergamino De Dios
  • el pergamino de DIos
  • el pergamino de dios
  • El Pergamino De Dios
  • RESUMEN Y ENSAYO PERGAMINO DE DIOS
  • El pergamino de dios ensayo
  • Ensayo del libro pergaminos de Dios
  • El pergamino de dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS