Ensayo plan dello humano

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2010
PLAN DE DESARROLLO HUMANO

Considerando las fortalezas relativas de la ciudad y sus necesidades, es de suma importancia crear en la ciudad planes de desarrollo social para crear tecnología ,avances territoriales competencia entre ciudades ya que por esto podemos ser pioneros y ubicarnos en una de las mejores ciudades de Colombia, ser desarrollados,, esto es importante también ya que nosbrinda un territorio sostenible ambientalmente, solidario amable, incluyente y competitivo, avances en vías, en trasporte y comodidad para el ciudadano.

Generar para nuestra población vallecaucana unavida digna, la construcción de identidades, la inclusión social y el respeto por la identidad, es de mucha importancia en base al sector educativo y el sector salud, ya q estos han sido los masdébiles en nuestra ciudad debido al limitante que es el sector social y el sector económico que impiden una educación digna y un servicio de salud débil para este sector social.
En cuanto a la educaciónvemos como ha avanzado, ya que se han creado un sistema de educación para los niños discapacitados debido a que antes de que fuese creado este plan de desarrollo no se incluían a los niñosdiscapacitados valga la redundancia.
Con el nuevo plan de desarrollo se han creado también formas de empleo a profesionales y a madres cabezas de familia. focalizar el gasto social en la garantía de la vida yla reconstrucción del tejido social. Los Macro proyectos están orientados a todos los grupos poblacionales; el primero de ellos tendrá especial énfasis en las comunidades vulnerables, en condición depobreza extrema y/o desplazamiento forzado, en proceso de reintegración y a los grupos poblacionales históricamente excluidos.

Se tienen en cuenta a la niñez desamparada con los nuevos programasde nutrición para la niñez desamparada

Un gran reto para el municipio es la mitigación de las condiciones de pobreza y vulnerabilidad de amplios sectores sociales, que es necesario abocar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo plan
  • Planear ensayo
  • Ensayo Humanismo
  • Ensayo Humanidad
  • Ensayo humanista
  • ensayo humano
  • Ensayo de humanidades
  • ENSAYO DE HUMANIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS