ensayo PN

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 3 de julio de 2014
Garden center
Es una sociedad en la que las zonas ajardinadas tienen cada vez mayor protagonismo, los 'Garden Centers' se consolidan en el mercado. Entra en un sector en crecimiento.



Lasposibilidades entre las que podrás elegir si pretendes abrirte hueco de mercado dentro del sector de la jardinería son muy amplias. Por ejemplo, si atendemos al tipo de negocio, puedes establecerte comovivero de producción, que es aquel en el que la planta se cría. Por otro lado, puedes plantearte abrir un Garden Center o centro de jardinería,que es el que comercializa el producto directamente conel cliente. De cualquier modo, el sector ofrece oportunidades
de negocio que no debes desperdiciar si te estás planteando poner en marcha un negocio de este tipo.
VENTAJAS Y REQUISITOS
Un factorque debes tener en cuenta es el tipo de plantas que quieres incluir en tu oferta comercial, ya que la regulación es muy distinta en el caso de plantas ornamentales, plantas frutícolas o viñedos, porejemplo y, por tanto, también lo son los requisitos a cumplir en cada caso.
A rebufo del constructor. La prosperidad de este tipo de negocios está muy relacionada con la edificación de zonas urbanas. Lapoblación demanda, cada vez más, un entorno verde, algo que se ha traducido en un incremento de parques, chalés con terreno, comunidades de pisos con jardines centrales... Una situación que fomentala aparición de Garden Centers en zonas cercanas a esta clase de construcciones en las grandes ciudades. Por otro lado, los viveros de producción también se han visto favorecidos en la medida en queactúan como proveedores de los centros de jardinería.
Adaptación al mercado. Para sobrevivir en el sector hay que saber adaptarse a los cambios que solicita la clientela y que serán distintosdependiendo de la zona donde está ubicado el establecimiento. “La oportunidad que tenemos ante nosotros es la diversificación, el intercambio con el mercado, el acercamiento de productos y servicios, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Elaboracion De La Renta PN D6302409
  • !""#$%%&/()=?]*¨Pñ[
  • EL PN
  • PN
  • Acordeon Pn
  • La e-administraci´pn
  • Resumen PN
  • pñ--p

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS