Ensayo politico

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2011
ENSAYO POLITICO
Las decisiones de las mayorías definen el rumbo de los pueblos que pactan el avance o retroceso de estos; sin duda es quien solventa al final su propia justicia para vanidad delascenso y presunción de su crecimiento, nunca conoce los limites de sus determinaciones, ya que son los hombres y mujeres quienes construyen el futuro de los jóvenes que esperan tras de ellos sin concebirlas razones que produjeron el fracaso o el triunfo de su decisión. Precisamos saber con certeza las causas que determinaron un cambio en la confianza de ocho décadas de gobierno: ¿La seguridad? ¿Laeconomía? O ¿Los medios de comunicación y sus aliados maquiavélicos? Henos aquí lo de un cambio, continuamos siendo sinaloenses.

Sinaloa, estado grande por su gente y sus riquezas naturales, iniciaa tan sólo 10 años del nuevo siglo una nueva era en su valer de decisión; determinada su población a presumir de su nuevo gobierno, que inicia el primer día del año once del nuevo milenio. Unos sevan otros regresan, mas aun algunos se pierden en el olvido.

Los recuerdos son el fruto de las experiencias, quienes vieron luz antes que nosotros hoy son las enseñanzas inolvidables, profundasexperiencias que invitan a no equivocarse, cultura tallada en las piedras para que no se olvide el tiempo transcurrido, ilusiones vividas en años de inocencia cuál ignorancia miope y perturbada no definelos colores de un estado ya formado, rico algo desgastado, más no temeroso del mar embravecido que imponente espera su caída. Que se presente la espuma blanca en apariencia y de mil colores deintenciones, no le tenemos miedo. Blanco y negro es el color de nuestra piel, a veces poco más claro que la miel, somos los votos de quien venimos a defender, que en descanso esperan nuevamente comenzar.Pero lo mejor empieza cuándo alguien promete que todo aquello será de ahora en adelante diferente, llegara el agua limpia, la corriente eléctrica y por dónde se pueda cabalgar, circularan las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de politicas
  • Ensayo De Politica
  • Ensayo De Politica
  • Politica ensayo
  • Ensayo de politica
  • Ensayo De Politica
  • ensayo político
  • Ensayo Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS