Ensayo pop art

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
ART POP

Cuando hablamos de art pop que relativamente es algo moderno también hay que referirnos al pasado a una historia que marca siglos, décadas y años. El art pop es como su nombre lo indica unarte una forma de expresión revolucionaria que intenta darle una mirada diferente a las cosas comunes que hay en el diario vivir y de la monotonía de los días. Es inevitable decir que sus imágeneseróticas tomadas de medios cotidianos y convertidas en algo fuera de normal son del común, porque el colorido y la esencia abstracta que guarda de lo que fue su nacimiento se ve intacto en cada uno desus rasgos, líneas y figuras.

Es completamente acertado decir que el art pop es algo popular que al igual que la música que lleva este nombre (pop) intento darle una mirada nueva, algo atractivohacia la mirada de cualquier persona… Una forma de expresar pensamientos, sentimientos y opiniones de la forma mas inimaginable tomando retazos de algo ya utilizado combinándolos con un sin numero detendencias del color modernas y que lo hacen aun mas interesante y vistoso.

Las historietas juegan un papel muy importante porque muchas de las obras realizadas en el art pop son basadas en estas ytomadas de hay para crear de algo vistoso algo más único. Los comics tiene la capacidad de expresar situaciones y expresiones que no puede otorgar ningún otro medio por esta razón al convertirlo en popart se vuelve algo realmente impactante que tiene la capacidad de complacer cualquier vista sin ser ofendida y contaminada.

Sus tendencias han cambiado de acuerdo con las culturas que se fueronuniendo al pop art, y estas a su ves debido a su recorrido por diferentes países y puntos de vista que iban más allá de lo normal por esta razón no solo el pop art si no el arte en general es tan diversoy posee ramas y exponentes los cuales su imaginación es tan grande que crean cosas fuera de lo pensado y crean de algo pequeño e insignificante para muchos, un estilo de vida que rompe esquemas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pop art
  • Pop art
  • Pop art
  • Pop Art
  • POP ART
  • pop art
  • Pop art
  • El pop art

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS