ENSAYO PRACTICAS DE LA PROFESIÓN GE

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
PRACTICAS PREDOMINANTES Y EMERGENTES DE GESTIÓN EMPRESARIAL EN EL CONTEXTO INTERNACIONAL, NACIONAL Y LOCAL

INTRODUCCIÓN
Se realiza esta investigación con el propósito de identificar lasprácticas predominantes y emergentes de la gestión empresarial en el contexto internacional, nacional y local.
El contexto internacional abre una gran ventana entre los diferentes países para desarrollarestrategias de desarrollo con el fin de contribuir al éxito de las empresas. Esto les permite a las personas especializadas en alguna ingeniería que exploten su potencial para ejercer su profesión dentroo fuera del país.
En la actualidad el manejo de recursos naturales tiene una gran importancia en la sociedad ya que la relación de ambos define el incremento o disminución de la problemáticaambiental a nivel global, regional y local.










DESARROLLO
La carrera de Ingeniería tiene como objetivo formar profesionistas íntegros enfocados en áreas de competencia en empresaspequeñas, medianas y grandes para la buena toma de decisiones y así obtener el éxito buscado por cada organización.
La principal función de un Ingeniero de es realizar diseños o desarrollar solucionestecnológicas a necesidades sociales, industriales o económicas, para ello el ingeniero debe identificar y comprender los obstáculos más importantes para poder realizar un buen diseño. Los ingenierosutilizan el conocimiento de la ciencia, la matemática y la experiencia apropiada para encontrar las mejores soluciones a los problemas concretos, creando los modelos matemáticos apropiados de los problemasque les permiten analizarlos rigurosamente y probar las soluciones potenciales. El ingeniero es capaz de crear nuevas empresas, fomentar y promover el cambio organizacional y aplicar conocimientosadquiridos para diseñar procesos de mayor eficiencia en las empresas que lo requieran.

Cada Ingeniero es diferente, por lo que depende mucho de las aptitudes y habilidades que tenga dentro de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Practicas Predominantes Y Emergentes De La Profesión
  • Ensayo Ge
  • Practica 7 Ge Comunicaciones
  • Caso Práctico GE
  • Ensayo De La Profesion
  • Ensayo de practica etica de los profesionistas en las organizaciones
  • PRÁCTICA ÉTICA DEL PROFESIONISTA EN LAS ORGANIZACIONES
  • Práctica Etica Del Profesionista En Las Organizaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS