Ensayo press pause play

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2014
En un futuro desearía trabajar en la pintura o el dibujo, pero no me gustaría entregarme por completo a la tecnología, pienso que el darte el lujo de utilizarla de una maneracontrolada es correcta, pero cuando le das todo tu trabajo a una maquina pierde el valor de la obra de arte. Nos hacemos flojos y continuamos viviendo de la tecnología, entonces le quitas valora otros artistas que realmente se esforzaron y tardaron muchas más horas de las que haríamos utilizando la maquina u otros medios tecnológicos. No estoy completamente en contra deella, es verdad que la tecnología le ha abierto muchas puertas a un artista, y nos ha ayudado a no batallas pero quizá a veces necesitamos equivocarnos y aprender de ello, hacer las cosaspor nosotros mismos. Probablemente sea más difícil pero es mejor resultado.
Quiero poner un ejemplo y tratar de no utilizar medios tecnológicos, no quiero pertenecer a una industria,quiero que mi talento sea reconocido pues muchos artistas se hacen llamar así cuando las bases tecnológicas solo escondieron a una persona sin talento.
Dejando de lado mi negativismo,me gusta mucho los efectos que da la tecnología en la música, debo admitir que me contradigo al decir que este no toca instrumentos, solo los crea en computadoras y eso no me parece,pero me gusta, me gustan los sonidos que crean y la manera en la que las personas lo disfrutan. En la música no puedo reclamar absolutamente nada, la tecnología ha ayudado mucho a losartistas musicales, han podido salir a delante de esta y ser reconocidos por el internet. Y a pesar de todo, me gustaría intentar poder hacer música con los medio tecnológicos, aunque nopienso dedicarme a eso, nomás para probar algo nuevo, o aprender y sentirme identificada con la música

Posdata:
Me gusto Olafur arnalds… Tenía que ser de Islandia
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexión Sobre La Película “Press-Pause- Play”
  • ensayo sobre accidentes en la playa
  • Press
  • Sin Pausa
  • Pausa
  • paus
  • Paus
  • Pausas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS