Ensayo principito

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2010
El principito

Capitulo 1.

En el inicio muestra la razon como transcurrieron sus primeros seis años y su desilusión cuando las personas mayores le dijeron que abandonarala idea de andarpuintando boas enguyendo elefantesy truncaron una promisoriae carrerade pntura ty me dedicara a otra cosa (geografia., histporoia etc.)

El mismo consideró ocuparse en otra profesión , decidiéndose por serpilto y conocer muchos lugares para poder interrelacionarse con la gente grande, a quienes siempre les mostraba su p´rimer dibujo (una boa engulléndose un elefante), reptiendole lo mismo “es unsombrero), por lo que mejor se puso a su alcance hablándoles de golf, bridge, etc.

Capitulo 2

Lo que esencialmente cambio su vida de no poderse comunicar con la gente grande fue la falla del motor desu avion el el desierto de Sahara. En su primera noche sorpresivamente escucha una vocecita extraña de un hombrecito pidiéndole le dibuje un cordero, dibujándoselo de diversas formas, hasta quedesesperado le dibujo una caja indicándole que dentro, iba el cordero, quedando el hombrecito satisfecho, asi fue como conció al principito.

Capitulo 3

El principito lo acosaba con preguntas, inclusosoibre ekla vion dañado, del que argumenté que volaba, cuestionanadome el principito, si tambien yo venia del cielo. Insistiendo siempre que el lugar de donde provenia todo era muy pequeño.Capitulo 4

El paneta de donde provenia no era mas grande que una casa, cuando describes un amigo, debes indicar como era el timbre de su voz, colecciona mariposas, a los grandes solo les interesan losnumeros.

Capitulo VIII

Dentro de su filosofia el principito insistia en deshebrar el misterio porque las flores crean espinas, que no sirven para nada, había juzgado a,la flor solo por sus palabrasy no por sus actos.

La región extacta donde se ubicaba el planeta del principito era en los asteroides 325, 326 etc, el primero era habitado por el rey, rey solo de una persona, esto alegraba al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo el principito
  • El principito ensayo
  • Ensayo El principito
  • Ensayo principito
  • Ensayo El Principito
  • Ensayo el principito
  • ensayo principito
  • El principito (Ensayo)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS