Ensayo Problemas Y Politicas De La Educacion En Mexico

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
ENSAYO
En relación a los temas vistos hasta hoy, hemos debatido, comentado y más que nada analizando sobre la educación en nuestro país, mencionando las problemáticas, políticasy todo en relación que halla con esta.
Siendo sinceros nuestra educación es muy deficiente por los monopolios que existen en la nación, y estamos en un país que solo podemossobresalir con palancas y todo ese tipo de cosas.
Nosotros como futuros docentes está en nuestras manos tratar de cambiar esa problemática, y tratar de capacitarnos adecuadamente paramejorar en ese tipo de ámbitos.
En lo personal opino que en el fomento de valores y la educación son la base para que una nación este en perfectas condiciones, tanto social comoeconómicamente.
Desde pequeña me ha gustado el estudio, porque prácticamente toda mi vida me la he pasado en escuelas y me han gustado todos los niveles de educación que hecursado.
Las estructuras de los modelos educativos están bien realizados, pero no están adecuados para un país en vías de desarrollo y creo q una solución a este problema de losmodelos educativos es que deberíamos implementar el correcto y adecuado a nuestras necesidades como nación.
En la secundaria, que es el terreno donde ejerceremos nuestro trabajo, laeducación es regular a un que un poco descontrolada con base que algunos alumnos sobresalen, pero también hay alumnos que pues no les interesa y es por eso que se regula y eldescontrol en el ámbito que los alumnos ya no están en un solo salón con un solo profesor y todo esto se presta a que los adolecentes no entren a clases, pero ahora con la reforma creo queha mejorado .
En la educación media superior ya comienza a haber una preocupación por entrar a clases y sacar buenas calificaciones, bueno esto solo se dan en algunos adolecentes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas Y Politicas De La Educacion Basica En Mexico
  • Problemas y politicas de la educación basica en mexico
  • Ensayo de los problemas socioeconómicos y políticos de méxico
  • Ensayo Problemas Y Politicas De La Educacion En Mexico
  • Ensayo Sobre Problemas Y Políticas De La Educación Básica En México
  • Ensayo Sobre Problemas y Politicas De La Educacion Basica
  • Ensayo problemas y Políticas de la educación básica I
  • Problemas y politicas de la educacion en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS