ensayo productos quimicos

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
1. Que consecuencias traería para la salud de un trabajador que utiliza productos químicos en desconocimientos de las propiedades químicas y físicas de los mismos.
RTA: La consecuencias que traeríapara la salud de un trabajador que utiliza productos químico en desconocimientos de las propiedades químicas y físicas de los mismo afectarse causándole varias enfermedades como inhalación, absorcióncutánea, irritaciones por no tener un mayor conocimiento de los productos químico.

2 Que recomendaciones daría usted para eliminar esas consecuencias?
RTA: Para un control efectivo de losriesgos químicos en el lugar de trabajo, se requiere contar con un adecuado flujo de información sobre sus peligros y las medidas de seguridad. A este flujo de información debe sumársele el esfuerzo diariode la empresa para que se adopten y se apliquen las medidas necesarias con el fin de proteger a los trabajadores, y su medio ambiente.












EL MUNDO DE LOS PRODUCTOS QUIMICOS YSUS CONSECUENCIAS

En la actualidad, la utilización de productos químicos se ha extendido a prácticamente todas las ramas de actividad, de modo que existen ciertos riesgos en numerosos lugares detrabajo. Se cuentan por miles las sustancias químicas que se utilizan en grandes cantidades y cada año se introducen muchos nuevos productos en el mercado. Por tales razones, constituye una tarea urgentela adopción de un enfoque de seguridad en la utilización de productos químicos en el trabajo.
Para un control efectivo de los riesgos químicos en el lugar de trabajo, se requiere contar con unadecuado flujo de información sobre sus peligros y las medidas de seguridad. A este flujo de información debe sumársele el esfuerzo diario de la empresa para que se adopten y se apliquen las medidasnecesarias con el fin de proteger a los trabajadores, y su medio ambiente.
Los productos químicos son aquellos que pueden producir un daño a la salud de las personas o un perjuicio al medio ambiente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • productos quimicos
  • Productos quimicos
  • Productos sin químicos
  • Producto quimica
  • productos quimicos
  • productos quimicos
  • Productos Químicos
  • Productos Quimicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS