Ensayo Profesional

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
ENSAYO
Para comenzar este en ensayo hablare sobre lo distintivo que tengo como persona; persona importante que influyo en mi vida; mi interés, que aprendí y donde sobre el campo que deseoestudiar; mis metas profesionales y otros.
Comenzamos, explicando algo distintivo que tengo en mi vida, que es la organización compulsiva. En lo personal todo debe tener una secuencia de mayor a menor, oen forma triangular, o de cinco artículos, todo debe estar organizado; si hay un papel en el suelo y estoy fregando, dejo de fregar para recoger el papel. Todo debe estar completamente estructurado.En lo profesional me gusta todo bien hecho, sin dejar ningún detalle. Les exijo a mis estudiantes en su estructura y tal manera me exijo lo mismo a mí como maestra.
Por otro lado, existe unapersona en mi vida que ha sido mi ídolo y mi motivación para alcanzar el máximo de mis logros. Esa persona es una persona responsable, atenta, audaz, inteligente, amorosa, dedicada, puntual(exageradamente), honesta, humilde, generosa, confiada, estricta en todo el sentido de la palabra, es un ser completamente extraordinario; que tiene como nombre Nilda y la relación que tiene conmigo es especial ysúper importante, es mi madre. Por ella y gracias a ella he logrado cada una de mis aspiraciones por su gran entrega en cuidarme a mí y a mis hermanos. Dejo todo a un lado desde los 14 años paraconvertirse en madre. A sus 25 años era madre de cinco niños, y sin ningún reparo se mantuvo hay y se mantiene apoyándonos, cuidándonos y amándonos en todo momentos. Por tal razón, debo ser agradecida aella y cada logro mío es suyo, porque se merece sentir orgullosa por sus hijos que su esfuerzo valió la pena.

Mi interés actual es estudiar el Doctorado en Currículo y Enseñanza en Matemáticas enla Universidad de Puerto Rico es lo más idóneo, ya que considero que este programa abarca todo lo que me interesa. Ya que se que el hacerlo me ayudará a contribuir en la educación de Puerto Rico....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Profesional
  • Ensayo Profesional
  • Ensayo enfermedad profesional
  • Ensayo Sobre Ética Profesional
  • Ensayo etica profesional
  • Ensayo etica profesional
  • Ensayo educacion profesional en colombia
  • Ensayo, soy profesional, soy empresario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS