ensayo publicidad

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Resumen
En esta ponencia plantearemos algunos ejemplos de publicidad engañosa, como es que la gente prefiere comprar lo que ve o escucha, en vez de verificar o comprobar que el producto tengabuena calidad o de verdad sea un bien necesario. Daremos algunas recomendaciones para evitar ese tipo de actitudes, hacer que la gente tome conciencia de lo peligrosa que es la publicidad engañosa y de loimportante que es saber defendernos ante estos ataques.
Antecedentes
Hace años la publicidad era un lujo que pocas empresas se daban, con la cual la sociedad vivían tranquilos sin ningún “bombardeopublicitario”, posteriormente las empresas comenzaron a notar cambios sociales los cuales los hizo idear nuevas tendencias para dar a conocer su producto con lo cual surge como tal “La Publicidad”,la cual, con el paso de los años ha sido tan mejorada y tan innovada que ha llegado a ser muy importante en la sociedad al grado que lo que se publicita se compra. Con esto se trabajo esta ponencia,para dar a conocer lo peligroso de la publicidad engañosa.
Proposición
La publicidad es un influyente en los consumidores en el momento de elegir un producto, a tal grado que lo que se publicita, secompra sin importar la calidad (que muchas veces es dudosa), ni lo necesario que sea.
Confirmación
Muchos estudios realizados en estas épocas modernas han arrojado que el 59.7% de las personascompran lo que ven en televisión, internet, revistas, periódicos, radios, etc. Siempre y cuando la publicidad sea buena, sin importar si el producto tiene buena calidad o si de verdad es un bien necesario.Como el ejemplo más claro tenemos a Coca-Cola un refresco que no es un sabor distinto, ni ningún tipo de formula nueva, ni mucho menos tiene un precio accesible que digamos, es mas tiene muy pocadiferencia con Pepsi, sin embargo, The Coca Cola Company no vende por eso, sino por su publicidad basada en la Juventud, recoge esa nueva tendencia desde 1968, asociando su producto a esa nueva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo La Publicidad
  • Ensayo De Publicidad
  • Ensayo de la publicidad
  • Ensayo de publicidad
  • Ensayo de lo publico
  • Ensayo: Publicidad
  • ensayo de publicidad
  • Ensayo: publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS