Ensayo quien mato el cambio

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2011
Introducción

La inmensa mayoría de los jóvenes (83%) en España utiliza al menos una web de red social, y casi la mitad las usan diariamente. Además, sólo el 14% publica sus videos, frente al 82%que publica fotos. Por otra parte, un 25% de los encuestados dicen estar registrados en más de una red social.
Estos datos se desprenden del estudio que analiza el uso de las redes sociales en elcolectivo de jóvenes adolescentes y universitarios realizado en colaboración con la consultora Findasense, (www.findasense.es) especializada en buscadores y redes sociales.
Se ha realizado unestudio sobre una muestra de usuarios, con edades comprendidas entre los 14 a 22 años, todos ellos en España y que navegan por Internet por lo menos cinco horas a la semana. El estudio nació de un “focusgroup” realizado con varios jóvenes en SMX Madrid 2008, el evento sobre marketing en buscadores y redes sociales más importante del mundo.
Las redes sociales son “comunidades virtuales”. Es decir,plataformas de Internet que agrupan a personas que se relacionan entre sí y comparten información e intereses comunes. Este es justamente su principal objetivo: entablar contactos con gente, yasea para re encontrarse con antiguos vínculos o para generar nuevas amistades.
Es impresionante como las redes sociales han invadido los ordenadores, celulares, dispositivos móviles y demás. El mal usoa estas redes se ha convertido en una amenaza para cada uno de las personas: asesinatos, estafas, divorcios, suicidios, etc.
En la actualidad los jóvenes se han enviciado con las redes sociales,esto ha ocasionado tanto problemas personales como familiares y/o escolares.

Objetivos

Advertir sobre el mal uso de las redes sociales a padres de familia, ya que los jóvenes han encontrado enellas más que una distracción.
No malgastar el tiempo en dichas redes sociales
Dar a conocer los aspectos positivos de las redes sociales en jóvenes y adultos
Mostrar los beneficios y/o desventajas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Quien Mato El Cambio
  • Ensayo sobre quien mato el cambio
  • Ensayo sobre el libro quien mato el cambio
  • Ensayo De Quien Mató Al Cambio Historia De Un Asesinato Corporativo
  • Ensayo Quien Mató Al Cambio
  • Ensayo Quien Mato Al Cambio?
  • Quien Mato El Cambio
  • "Quien mató el cambio"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS