Ensayo Quimica

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
Introducción:
La química es la ciencia Que estudia la composición estructura y propiedades de la materia así como todos y cada uno de los cambios que ella experimenta durante reacciones química y su relación con la energía.Históricamente ablando la química basa sus orígenes en lo que era la alquimia que en ella se practicaban desde química, medicina, antropología, metalurgia etc. se pudieradecir que la alquimia es como el inicio de la química; aunque también se pudiera decir que la química inicia cuando el hombre aprendió a utilizar el fuego para modificar las cosas en su provecho, comopara fabricar piezas de alfarería, cocinar alimentos y construir objetos metálicos. Pero los inicios de la alquimia se dieron en Grecia, las culturas mesopotámicas y Egipcias unidas ya al gracia antigua;la químico como se menciono anteriormente empieza con la utilización del fuego cuando el hombre siente la necesidad de la transformación de sutancias o que buscabas formas de explicar o formas desaciar el calor con el fuego.
Para que las personas se interesaran en la química tuvieron que surgir nuevas teorías o modelos que se presentaran y se pudieran probar; del mismo modo existieron pros ycon tras sobre la química ya dentro de una sociedad para que las personas empezaran a interesarse mas y poder comprender mejor todo lo que conlleva la química consigo.

Desarrollo.
Para que laquímico se pueda desarrollar de una manera aceptable, se divide en varias ramas  para que de esa manera se pueda explicar y detallar de una mejor manera su contenido. Principalmente debemos de tener claro elconcepto de química, la cual es la ciencia que estudia la composición, estructura y las propiedades de la materia, como son los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y surelación con la energía. Hay una gran variedad de ramas de la química, pero las principales son: Química Orgánica, Química Inorgánica, Química Analítica y Bioquímica. Estas ramas se enfocan en algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayos Quimicos
  • ensayo quimica
  • Ensayo de Quimica
  • Ensayo de quimica
  • quimica ensayo
  • Ensayo Quimica
  • ensayo quimica
  • Ensayo De Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS