ensayo quimica

Páginas: 7 (1599 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
ESTRUCTURA MONOGRAFIA GRADO NOVENO
NOTA: TODO EL TRABAJO SE DEBE HACER EN FUENTE “ARIAL” TAMAÑO NÚMERO “11”.

TITULOS DE PRIMER NIVEL: Mayúscula sostenida centrado

1 COPIA EMPASTADA COLOR NEGRO Y LETRAS DORADAS

TAPAS O PASTAS: Son las laminas de cartón, plástico u otros materiales que protegen el trabajo. La atapa o pasta puede llevar información o ilustración oambas. Por lo general coincide con la información de la cubierta.

GUARDAS: Son las hojas en blanco colocadas entre las tapas o pastas (al principio y al final del documento). Se usan en trabajos empastados.

CUBIERTA: Presenta los siguientes elementos: Titulo del trabajo, nombre(s) del autor, nombre de la institución.

PORTADA: Pagina informativa del documento que además de los elementos dela cubierta, incluye clase de trabajo realizado (Proyecto) y el nombre con el cargo de quien lo dirigió, precedido del término “profesor (a)” según el caso.

PAGINA DE ACEPTACION (NOTA VALORATIVA): Contiene las firmas del Director y de los jurados que participan en la revisión, sustentación y aprobación del trabajo. Adicionalmente, incluye la ciudad y la fecha de entrega (día, mes, año),conservando las márgenes establecidas.

PAGINA DE DEDICATORIA: Nota mediante el cual el autor ofrece su trabajo, en forma especial a personas o entidades.

PAGINA DE AGRADECIMIENTOS: En ella, el autor expresa el reconocimiento hacia las personas y entidades que asesoran técnicamente, suministraron datos, financiaron total o parcialmente la investigación o contribuyeron significativamente al desarrollodel tema. Contiene además el nombre de la persona con sus respectivos cargos y los nombres completos de las instituciones y su aporte al trabajo.

MISION
No será solo una manera de adornar un sistema de calidad, sino una verdadera base sobre al que se cimienten las actividades y el desarrollo de una empresa de éxito. Una misión no es otra cosa que LA LABOR PRINCIPAL, LA TAREA, LA LABORPRIMORDIAL o el negocio central, para lo cual ha sido creada la empresa. (QUE, COMO Y PARA QUE).

VISION
La llamada visión de la empresa, es casi siempre pareja de la misión y esta conjunción no siempre es saludable cuando se vuelve poco entendible. A diferencia de la misión, que debe establecerse en términos lo más realista posibles, la visión es un concepto que debe visualizarse o verse en unfuturo, usualmente un futuro mediano, de ahí el nombre de visión. La utilidad de la visión es el complemento de la misión, tenemos que definir hacia donde es que nuestra organización debe dirigirse. (SE COMIENZA POR ALGO GENERAL, LUEGO A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO).

TABLA DE CONTENIDO

NOTA: Hasta esta parte son las preliminares
EL proyecto debe ir numerado respectivamente, este debe ir en elcentro, las hojas preliminares se cuentan pero no se enumeran.

1 INTRODUCCION
(En ella, el autor presenta y señala la importancia, el origen (Antecedentes teóricos-prácticos), los objetivos, los alcances, las limitaciones, la metodología empleada, el significado que el estudio tiene en el avance del campo respectivo y su aplicación en el área investigada). No debe confundirse con el resumen, nicontener un recuento detallado de la teoría, el método o los resultados, como tampoco anticipar las conclusiones y recomendaciones.

Nota: Esta es la primera hoja que se enumera.

2 OBJETIVOS
2.1 OBJETIVO GENERAL
Este se debe redactar en un solo párrafo que contenga los fines más importantes que se desea obtener por medio de este trabajo. (Este se debe encabezar con un verbo infinitivo).2.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS
Estos objetivos se encuentran en forma tácita o específicos en el objetivo general. (Se encabeza con un verbo infinitivo).

3 ANTECEDENTES
Se debe tener presente aspectos, como por ejemplo: ¿Cómo se formo la empresa? ¿Qué competencia hay?, Todo lo relacionado con la conformación de la empresa antes de que al fin se consolidara como tal. (Esta parte tiene que ser de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayos Quimicos
  • ensayo quimica
  • Ensayo de Quimica
  • Ensayo de quimica
  • quimica ensayo
  • Ensayo Quimica
  • ensayo quimica
  • Ensayo De Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS