ENSAYO RA1

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015

Ensayo de la relación existente entre misión, visión, valores y objetivos institucional y el marco filosófico institucional.


Luego de haber estudiado el marcofilosófico del modelo educativo de la universidad del Caribe en cada uno de los factores que lo componen, saque mi propia conclusión al respecto de esto y entendí lo quele expresare a continuación.
Para que una institución, empresa, o cualquier organización funcione como se piensa antes de la construcción de la misma hay un trabajo muyarduo que realizar, en nuestro caso particular la universidad del Caribe, se sobre entiende que paso por estos mismos requisitos y vicisitudes para estructurar lamisma como hoy día se nos presenta a cada uno de nosotros.
Entiendo que la universidad del Caribe es una institución de educación superior.
Al igual que las demásinstituciones de educación esta tiene su misión, visión, valores y objetivos institucionales, para así realizar lo que busca inculcar en la sociedad a través de cada uno de susdocentes. Cumplir con la introducción de estos cuatro factores es sin duda su mayor prioridad.

La universidad del Caribe es responsable que a través de sus métodos deaprendizaje y a través de toda gestión realizada por la misma los factores: misión, visión, valores, y objetivos institucionales para que cada individuo pueda darsecuenta de la relación existente entre estos factores y así aplicarlos para los mismos.

El marco filosófico es parte de la estructura de la universidad y por endecada una de las partes que la componen debe estar y enfocada a un solo objetivo como parte integral de un sistema para lograr el propósito por el cual fue creado.


 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Ra1 Maduc
  • RA1
  • RA1
  • RA1
  • RA1
  • RA1 CUADRO COMPLETO
  • Ra1 Montielra
  • RA1 unidad 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS