Ensayo Realidad del tiempo

Páginas: 6 (1274 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
Resumen abstracto.

El tiempo es una magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos, sujetos a cambio, de los sistemas sujetos a observación. Según Hector Berlioz. “El Tiempo es un gran profesor, pero desafortunadamente mata a todos sus pupilos” Según Albert Einstein “El tiempo es relativo” Nunca te ha pasado que cuando pasas un buen momento el tiempo duramenos sin embargo cuando estas aburrido dura más que nunca. Es muy común oír hablar que el tiempo fluye, pero ¿fluye a través de qué? ¿A qué velocidad fluye? si nos ponemos a pensar y ser un poco más racionales, podemos pensar que el pasado ya no existe, sino que es solo parte de nuestra imaginación. Realmente nunca podremos comprender lo que es el tiempo siempre ha existido y siempre existirá. Miconsejo es que disfrutes lo que tienes, vive los mejores momentos que puedas antes de que tú tiempo acabe.















El tiempo es una magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos, sujetos a cambio, de los sistemas sujetos a observación. Este es el concepto teórico pero nadie sabe lo que en verdad es el tiempo.
Según la Dirección General deEstadística y Censos de Buenos Aires, Argentina. La población de la Ciudad de Buenos Aires entre 15 y 74 años dedica en promedio casi 7 horas diarias al trabajo productivo, es decir, el 29% de un día de 24 horas.
El tiempo es una cosa muy curiosa. Si le preguntaras a cualquier persona en la calle ¿Qué es el tiempo?, seguramente te dirá que sí. Pero entonces dígale que le explique lo que en verdades el tiempo y nadie le dará una respuesta plena. La gente habla a menudo del tiempo como por ejemplo “No tengo tiempo para nada”, “El tiempo no me da para nada” casi siempre lo usan en una forma algo negativa, porque de una cierta manera se conecta a nuestra propia mortalidad.
Una de las frases la cual me ha llamado la atención es de la Película de ciencia ficción Star Trek: Generations “ElTiempo es el fuego en el cual nos quemamos”, También la famosa frase del gran compositor Hector Berlioz. “El Tiempo es un gran profesor, pero desafortunadamente mata a todos sus pupilos”, O sea, es que las horas, los segundos, los minutos es algo que se nos agota a cada momento, cada vez más estamos llegando a la hora de nuestra muerta. Ahora sabes que el tiempo es realmente se acaba pero ¿Dóndecomienza?
Según Albert Einstein “El tiempo es relativo” Nunca te ha pasado que cuando pasas un buen momento el tiempo dura menos sin embargo cuando estas aburrido dura más que nunca, es relativo mientras más disfrutemos el tiempo más rápido se va. Después de todo, nosotros no vemos realmente el paso del tiempo, sino que, simplemente, sufrimos una serie de experiencias distintas de las que tenemosalmacenadas en nuestros recuerdos y es esta diferencia o que nuestra mente consciente percibe como tiempo.
Es muy común oír hablar que el tiempo fluye, pero ¿fluye a través de qué? ¿A qué velocidad fluye?
Verdaderamente creemos que el tiempo existe independiente de nosotros. Pareciera que tenemos relojes biológicos que funcionen en un horario del conjunto. Cualquier persona que hayavolado a través de varias horas y a la vez experimentado retrasos sabe a lo que me refiero. Pero qué tal si te digo que así nos abstraemos físicamente, podemos llegar a la conclusión de que nuestra forma de considerar el tiempo está ligada al modo en el que pensamos. El tiempo siempre ha existo, nosotros simplemente le dimos un nombre.
Todos experimentamos lo que es el tiempo, pero realmente no esnada fácil de entender; y nadie ha de imaginarse un mundo sin él, ya que sería un mundo sin presente, sin movimiento, sin pasado, sin futuro.
Sin embargo, ¿Qué es a lo que en verdad llamamos tiempo? Podemos decir que el tiempo permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado, un futuro y un tercer conjunto de eventos ni pasados ni futuros respecto a otro pero lo curioso es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Realidad Y Tiempo
  • Ensayo De La Realidad
  • ensayo de realidad
  • Ensayo de Realidad
  • Ensayo de la realidad
  • Ensayo Realidad
  • Ensayo De La Otra Realidad
  • Descripciond e la realidad en tiempos de jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS