ensayo redes avanzadas

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
INTRODUCCIÓN
A lo largo del tiempo, el desarrollo en temas de redes avanzadas, en el ámbito académico a nivel regional, ha dado gran apertura a la innovación en estrategias de investigación paralas universidades científicas y de desarrollo económico.
En el caso de ecuador no se hizo esperar la respuesta a estos cambios, los cuales significaron una gran oportunidad para fomentar lainvestigación dentro del país con la tecnología avanzada de redes de telecomunicación, promoviendo la interconexión e interoperabilidad de las redes de los asociados académicos y de los afiliados.
Así se puededecir que con el siguiente trabajo, lo que se trata es profundizar en temas de vital importancia en lo que respecta a la obtención de estas redes informáticas y como estas ayudan en la investigacióny desarrollo en el país.

INTRODUCTION
Over time, the development of advanced network issues, in academia at regional level, has great openness to innovation in research strategies for scientificand economic development universities.
In the case of Ecuador was swift response to these changes, which meant a great opportunity to promote research in the country with advanced technologytelecommunication networks, promoting the interconnection and interoperability of networks of academic partners affiliates.
So you can say that with the next job, which is to deepen on issues of vitalimportance in regard to obtaining these computer networks and how are you helping in research and development in the country.

REDES AVANZADAS EN ECUADOR

DESARROLLO DE LA RED CEDIA

La red CEDIA(Consorcio Ecuatoriano para el Desarrollo de Internet
Avanzado) es actualmente una de las redes que permite transmitir grandes volúmenes de información mediante un canal de fibra óptica que integra todaslas instituciones miembros (universidades, instituciones públicas, u cualquier otro organismo del más alto nivel).

Este canal viabiliza a estudiantes e investigadores a servicios, recursos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • redes avanzadas
  • Redes Avanzadas
  • Redes Avanzadas
  • Cuestionario De Estudio Redes Avanzadas
  • Td1 redes avanzadas
  • Redes inalambricas avanzadas
  • redes Locales avanzado PROYECTO FINAL
  • 000 Aspectos Avanzados De Seguridad En Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS