Ensayo reingenieria

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2010
RUTAS DE EVACUACION

En “INDUSTRIAS COBRA STARKY C.A” se encuentra dotada con las diferentes señalizaciones en las salidas y rutas por recorrer estas están claramente visibles o indicadas detal manera que todos los ocupantes de la edificación puedan observar, ellos podrán encontrar rápidamente la dirección o sentido de escape desde cualquier punto.

También se encuentra dotadapor elementos contra incendios con sus debidas instrucciones, las señalizaciones de escaleras se encuentran también ubicadas en la empresa.

BRIGADAS DE EMERGENCIA

La empresa “INDUSTRIASCOBRA STARKY C.A”. no cuenta con brigadas de emergencia ya que posee pocos empleados y no a tomado la tarea de instruir a sus empleados en estas situaciones, debido a que las personas que laboran enla empresa no tienen mayor preparación académica. Por eso se debe capacitar a sus operarios en los diferentes tipos de emergencia y poder reaccionar de manera optima en el momento que llegue aocurrir alguna emergencia en la empresa.

RECOMENDACIONES

Capacitar a los operarios para en cualquier momento de alguna emergencia puedan reaccionar a tiempo y no ocurrir ningún desastre nipérdidas humanas.

ISO 18000

La empresa INDUSTRIAS COBRA STARKY C.A no cuenta con las normas 18000 (son las de seguridad industrial y salud ocupacional), por que cuenta con las normas 9000(son las de gestión de calidad) en un futuro se espera poder aprobar las ISO 18000 para que los operarios cuenten con los elementos de trabajo adecuados, seguridad apropiada, implementos deprotección.

RECOMENDACIONES

Les recomendamos tener en cuenta las normas mínimas de seguridad la protección para los empleados, que se realicen comités de salud ocupacional, que los empleadostengan los implementos como son los uniformes, guantes, lentes, y los elementos que vallan a necesitar en la labor a desempeñar.

PLANO DE IDENTIFICACION DE RIESGOS

Planta 1

Planta2
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo reingenieria
  • Ensayo reingenieria
  • Ensayo sobre el Libro "Reingenieria"
  • Ensayo Reingeniería De Procesos
  • Ensayo de reingenieria organizacional
  • Ensayo de reingenieria
  • Ensayo De Reingenieria
  • Reingenieria ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS