Ensayo requiem por un sueño

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
En el desarrollo del ensayo haré un análisis sobre los protagonistas principales y dentro de este destacare los puntos más importantes vistos en la película, referente a los puntos másimportantes decada personaje aplicando un enfoque psicológico y nutricional comenzando por cada personaje identificando los aspectos más importantes de este como podrían ser su edad así ubicándoloen alguna etapa dela vida también podría ser su personalidad, carácter si presenta algún problema psicológico o nutricional y como se involucra directamente en el desarrollo de esta historia.





Ademásrelacionare algunos temas vistos en clase con la película, sobre la película yo la clasificaría como un drama en lo personal no me agradó está película, tal vez por que no me agrada el género deesta, sinmencionar que es una historia que a pesar de que está basada en una novela de 1978 me parece demasiado simple y lo único rescatable seria el análisis que efectué a los personajes quepresentan claramenteun problema que por ejemplo en el caso de el personaje de harry lo atraviesa en la etapa de la adolescencia y en está etapa todos los adolescentes incluyéndome aún no tenemosdesarrollado el sentido dela razón y nos guiamos más por nuestros impulsos o caprichos que por la razón y lógica lo cual nos expone directamente a refugios equivocados como podrían ser las drogas yrelacionarnos con personasque puedan resultar una mala influencia en esta gran etapa de la vida.







En este ensayo elaborare un análisis y daré mi punto de vista sobre la película vista en clase “réquiem por unsueño” dicha película está basada en la novela homónima de Hubert SelbyJr. de 1978.

Réquiem por un sueño se basa en la historia de 4 personas que se relacionan en un único tema, las drogas. SaraGoldfarb, Harry Goldfarb, Marion y Tyron, sonpersonas que carecen de un proyecto de vida debido a traumas o problemas de su pasado. Esto ocasiona una falta de motivación por vivir la vida, por luchar por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo requiem por un sueño
  • Ensayo De La Pelicula Requiem Por Un Sueño
  • ENSAYO DE REQUIÉM POR UN SUEÑO
  • ensayo requiem por un sueño
  • Ensayo de requiem por un sueño
  • Ensayo Requiem por un sueño
  • Ensayo Requiem Por Un Sueño
  • Ensayo pelicula requiem por un sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS