Ensayo Respeto

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
Respeto

El valor del respeto se demuestra cuando manejamos un aprecio y cuidado por el valor de algo o alguien, es el simple hecho e demostrar interés y tolerancia a las demás personas yno solo a lo que dicen si no también a lo que hacen.

Así como esta también dirigido a tener en cuenta los derechos y la dignidad que toda persona como ser humano que es debe manejar y noes solo que se deba manejaren los lugares, las personas u/o seres mas cercanos a nosotros si no también a otras personas, o en otros lugares.

El respeto es aceptar y comprender a las demáspersonas tal cual como son, comprender su forma de expresarse su forma de pensar ya q ninguna persona piensa y razona como lo hace uno mismo. Respeto a las diferentes formas de pensar,incluyendo las preferencias sexuales de cada persona ya que así como nosotros tuvimos derecho a definir nuestros gustos y los diferentes aspectos que hoy en día tenemos como personas de estasociedad.

Aunque no se debe olvidar muchos otros aspectos de los cuales el respeto es una de las bases como lo es las diferencias de genero y raza ya que lamentablemente en muchos lugares delmundo es vulnerada los diferentes tipos que conforman las personas.

El respeto esta ligado a la honestidad, pero también la prudencia. Todos tenemos cualidades y defectos los cuales noshacen humanos, sobretodo sabiendo que nadie es perfecto el solo hecho de decir que algo es perfecto nos lleva a la imperfección en todo su origen.



Sabiendo ya esto el respeto es no buscarcambiar a nadie, solo escuchar y tratar de comprender el sentimiento.

El respeto por ti, mismo por tu cuerpo es una de las más importantes ya que nosotros debemos aprender a aceptarnostal cual como somos, pero también a respetar a quien no lo hace ya que ellos tendrán sus razones también, pero siempre como una decisión propia, pero sin hacer daño a las demás personas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo el respeto
  • el respeto ensayo
  • ensayo respeto
  • Ensayo del respeto
  • Ensayo Del Respeto
  • ensayo sobre respeto
  • ENSAYO SOBRE EL RESPETO
  • ENSAYO SOBRE EL RESPETO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS