ensayo rico babilonia

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
El hombre más rico de Babilonia
Ensayo
El hombre más rico de Babilonia no es solo un libro para leer, se puede decir que es un manual para ponerlo en practica y para aprender a vivir cómodamenterodeado de bienes y lo que es mejor aun económicamente estables, este libro se puede considerar como un manual que enseña y nos da los pasos para obtener, mantener y multiplicar el dinero, de una manerafácil y motivadora. De esto se trata el hombre más rico de Babilonia; de Arkad y los consejos que nos brinda para obtener riquezas, es el personaje principal de esta historia y toda gira entorno alahorro y buena inversión.
I. El hombre que deseaba oro
Como personas todos tenemos necesidades, metas y sueños y para lograr cada objetivo es necesario aprender a ministrar bien el dinero, este libroinicia con la historia de un constructor de carruajes llamado Bansir que al verse que trabaja y no ve ninguna ganancia ni nada que le garantice una entrada de dinero segura para vivir el y los suyosquiere saber el secreto para mejorar sus finanzas y ser rico.
La mejor enseñanza que nos puede dejar Bansir es el deseo de superarse y no quedarse estancado conformado solo con lo que obtiene día a díapara sobrevivir, lógicamente la necesidad es lo que lo impulsa por querer mas, pero el mismo destaca su error en una parte cuando le dice a su amigo Kobbi el músico, que trabajan largas horas ygastan libremente las ganancias, derrochando así sin mas.
Todas las personas hoy en día entendemos que el dinero no lo es todo, pero como bien dice el dicho cuanto tienes, cuanto vales. Esto nos daentender que el dinero es clave para el éxito, pero si queremos éxito es necesario dejar de lamentarnos por la situación que estemos atravesando económicamente y levantarnos a buscar medios y comprender lasreglas que nos llevaran así mismo a la adquisición de dinero y éxito.

Es necesario que si tenemos el propósito de prosperar, pero no tenemos idea de cómo hacerlo también nos acerquemos a personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo El Hombre Rico De Babilonia
  • Ensayo El Hombre Rico Babilonia
  • Ensayo el hombre mas rico de babilonia
  • ensayo el hombre mas rico de babilonia
  • Ensayo "el hombre mas rico de babilonia"
  • Ensayo el hombre mas rico de babilonia
  • Ensayo del hombre mas rico de babilonia
  • El Hombre Mas Rico De Babilonia Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS