Ensayo Romano

Páginas: 9 (2105 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
La Nueva de Batman, la Última de la Trilogía

Batman es el superhéroe de comic que más atrajo la atención de espectadores e industria del cine.  Sí bien otros tuvieron suerte diversa, y ahora mismo el Capitán América bate records, llevar al "Encapotado" otra vez al set de filmación siempre es garantía.  Sobretodo si el director es mismo que rodó el exitazo de The Dark Knight, la última.Anteúltima, luego de que a mediados del año 2012 se estrene: Batman The Dark Knigth Rises.

Anunciado el estreno de la última Batman se empiezan a conocer detalles de lo que será la nueva producción. The Dark Knight Rises será la nueva película basada en el personaje de DC Comics, dirigida y co-escrita por Christopher Nolan. Se trata de la tercera entrega de la trilogía iniciada en 2005 con BatmanBegins y continuada en 2008 con The Dark Knight, con Nolan como director en ambos casos.

Hay datos que aún permanecen en la penumbra, como quién será el archivillano, aunque se sabe que uno no muy reconocido tendrá gran protagonismo.  Desde luego que se descarta a El Guasón (The Joker), imposible que algo supere la maravillosa interpretación del desaparecido Heath Ledger.  Pero también el directorexpresó que villanos como el Pingüino o Mr Freeze están descartados por el hilo narrativo que la historia planeta.

Entonces ¿quién de toda la rica fauna de villanos? Bane, él es el enemigo elegido, sí, ese que los fans de la Lucha Mexicana encuentran muy similar a Blue Demon, y no es casual que en cierto sentido sea el menos fantástico de todos los posibles némesis del Hombre Murciélago. Suprimera aparición fue en el comic Batman: Vengance of Bane Nº 1 (enero del 93). Las características de Bane son una fuerza sobrehumana, producida por el uso de una droga llamada Venom. Él logró deducir la verdadera identidad de Batman y llevó a cabo la fuga masiva de los enemigos de Batman del Asilo Arkham y de la prisión de Blackgate.

Un Batman Oscuro y más Real

Este Batman seguirá esa líneaoscura que le imprimió el director en las dos entregas anteriores, a la vez que plasma un súper héroe más humano, con los conflictos internos propios de un ser real y con los claroscuros de una personalidad más humanizada que la de un superhéroe de antaño.

Jonathan Nolan y David S. Goyer estuvieron trabajando desde febrero hasta junio de 2010, en el guión de la película. Jonathan es hermano deldirector y trabajo en sus Batmans anteriores así como, en referencia para los cinéfilos, realizó excelentes trabajos de guión como en el film "Memento". Nolan declaró que la tercera entrega sería la última y que concluiría la línea argumental comenzada en Batman Begins.  En este caso cerraría la historia, a diferencia de los cómics donde el hilo argumental suele quedar abierto para una posiblecontinuación.

Los Actores

Christian Bale como Bruce Wayne / Batman. El actor galés interpreta por tercera vez el personaje, siempre que Nolan fuera el director de la cinta. Una de sus condiciones: que no haya Robin.  Nolan jamás pensó en Robin, ya que narra la etapa de un Batman joven, antes que el Joven Maravilla se sumara.

Michael Caine será Alfred Pennyworth, el mayordomo.
Gary Oldmancomo James Gordon, comisario bonachón del Departamento de Policía de Gotham City (Ciudad Gótica).
Morgan Freeman será otra vez Lucius Fox, director de Wayne Enterprises.
Anne Hathaway hara de Selina Kyle - Catwoman (Gatúbela).
Tom Hardy encarnará a Bane.

Expectativas

Mucho se espera del estreno en julio de 2012 de esta Batman, básicamente debido al éxito absoluto que tuvo la segunda parte dela trilogía de Nolan "Batman The Dark Knight". Aquí te presentamos el trailer que muestra muy poco pero da un panorama estético de lo que será este esperado estreno.

Hollywood entregó los Premios al Cine

Este año 2010, La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood realizó la 82º edición de los premios Oscar.  El teatro Kodak fue el lugar y si bien no es el premio más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo romanos
  • Ensayo De Romano
  • Ensayo de derecho romano
  • Ensayo Construcción Militar Romana
  • Ensayo Derecho Romano
  • Ensayo Sati Romano
  • ensayo de derecho romano
  • ensayo introducción al derecho romano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS