Ensayo ruleta

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 30 de julio de 2010
Cometarios acerca del video “la ruleta”
Al inicio de la presentación nos podemos dar cuenta lo que podemos idear, debido al impacto que puede tener en la sociedad, talvez sin poner como prioridad las consecuencias que este evento nos puede traer.
Sin lugar a duda este material video grafico es impresionante, pero a su vez nos deja enclaro lo que somos capaces de hacer como seres humanos, tomar la decisión de competir por dinero cueste lo que cueste, dentro de este material encontramos una gran cantidad devalores.
Nos damos cuenta del valor de la competencia, el demostrar que uno puede más que otro, el valor de la perseverancia, de luchar hasta alcanzar su objetivo ylealtad en mantenerse en pie hasta el último momento así también se deja ver el valor de la confianza, para jugar con el destino y salir victorioso.
Tanto aquellos quecompiten, como aquellos que son capaces de ver por otro medio esta competencia son aptos de asimilar y poner en tela de juicio la dignidad solo por satisfacer el ego del morbo delo que pudiera ocurrir, a pesar de saber cuál será el desenlace final.
Es increíble como el ser humano puede idear algún evento que cause conmoción en una sociedad de lamisma manera poner en riesgo los principales valores en la vida, pero más importante aun es la respuesta de la sociedad en la que vivimos al tener en claro cuál será laconclusión de este evento.
Podemos finalizar reflexionando que los valores son un parte fundamental en el vivir e interactuar de cada ser vivo, que muchos de ellos se obtienede nacimiento, en la familia y muchos otros se pierden con el día a día en un mundo en el cual los intereses personales son capaces de cegar la conciencia de una sociedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO SOBRE PELICULA RULETA RUSA Live!
  • La Ruleta
  • La Ruleta
  • RULETA
  • La Ruleta
  • Ruleta
  • La ruleta
  • Ruleta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS