ensayo sabidurias de nuevos equipos

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015


ESTRATEGIAS PARA NUEVOS NEGOCIOS

Nombre del estudiante: Liliana Rocandio Rodríguez

Nombre del profesor: Eduardo Gil Rendón

Ensayo: Sabiduría de los Equipos

Fecha: 05 de febrero de2014
Grupo: 8IGE2


INTRODUCCIÓN
A continuación se relatara como es la integración de equipos de personas en distintas maneras y el compromisos que esto implica, además demuestra que ese pequeñonúmero de personas que se unen con un objetivo o propósito en común, pueden lograrlo con rendimiento y un mayor enfoque para definir las responsabilidades en cada uno de los integrantes y asímutuamente rindiendo cuentas entre sí para tener un éxito en lo que desean conseguir.
DESARROLLO
Para saber lo que es realmente un equipo esta es la definición de equipo: un equipo es un número pequeño depersonas con habilidades complementarias, que están comprometidas con un propósito común, objetivos de rendimiento y enfoque, de lo que se consideran mutuamente responsables, rindiendo cuentas entresí. Al inicio para formar un equipo de trabajo o dependiendo el fin que estén buscando lo primordial es saber lo que se mencionó anteriormente el objetivo a alcanzar etc., pero también surge el indiciode saber cuántas personas van a conformar un equipo.
NÚMERO PEQUEÑO: Entre 2 y 25 personas, preferiblemente no más de 10 -12. Si es mayor es difícil lograr interacción constructiva dentro del grupo yacuerdos en tácticas para la acción común. Además pueden ensamblarse, desmantelarse, reorientarse y abandonarse más rápido.
HABILIDADES COMPLEMENTARIAS: Experiencia técnica y en diferentesfunciones. Con excepción de estas habilidades, la mayor parte de los miembros del equipo tiene el suficiente potencial de aprendizaje para incorporar las habilidades necesarias en el equipo. Eje, habilidadespara la solución de problemas y para la toma de decisiones y habilidades interpersonales, como la crítica constructiva, la objetividad, la escucha activa, la asunción de riesgos, apoyar y reconocer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del libro la sabiduria de los equipos
  • LA SABIDURIA DE LOS EQUIPOS
  • Sabiduria De Los Equipos
  • sabiduria de los equipos
  • Sabiduria /ensayo)
  • Critica del libro sabiduria de los equipos
  • ENSAYO DE SABIDURIA AMERINDIA
  • Ensayo de la sabiduria de la administración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS