Ensayo semanal (tlr y lectura)

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2011
Paquita era una persona ya grande que le gustaba estar con toda su familia y verlos a todos juntos, no es muy alta, tiene el pelo obscuro, alegre, esta un poquito llenita, su carácter puede ser muyfuerte si se enoja.
A paquita le gustaba realizar oraciones en una capilla que construyo al lado de su casa, debido a que esta enferma y no puede caminar mucho por que se cansa y le duele la espalda ylos pies; se comporta muy servidora con todos y es muy religiosa.
Las actividades de paquita casi siempre eran lo mismo, se despierta a las 8:00 am, al escuchar la alarma se talla los ojos paradespertarse mientras piensa que hará, finalmente se levanta, se dirige al baño a lavarse la cara y los dientes. Se dirige a la cocina y se prepara de desayunar, se sienta en el sillón y se pone a ver latele, terminando de desayunar, lava los platos, se va a su cuarto para vestirse, sale de la casa, se sube a su camioneta, la prende y se dirige a Wal-Mart para surtir el mandado, se regresa a su casa yse prepara para dar una oración.
A mediados de la oración le empieza a dar un dolor de cabeza y decide acabar rápido para acostarse un rato, se va a su cocina, cena y se va a dormir; Pero no podíadormir a causa del tremendo dolor de cabeza que tenia, rodo y rodo por la cama hasta que por fin se pudo quedar dormida. Al pasar unas horas empezó a soñar.

Esto es lo que soño:
Ella al estar solay con mucho dinero se encontraba en su casa viendo la tele pensando en quien seria su heredero alguien joven para disfrutar la fortuna.
Un día su decisión y las ganas que tenía de no equivocarse enla elección, un buen amigo le dio este consejo:
- La próxima vez que vendas algo, cuando des el dinero del cambio, entrega como por descuido la moneda del menor valor. Aquel que te la devuelva sabrásque es honrado.
Ella agradeció mucho el consejo, y pensando que era una buena idea y fácil de realizar, decidió ponerla en práctica. No contaba con que uno de los presentes, un vecino que se hacía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Tlr
  • Ensayo tlr
  • Ensayo Tlr
  • Ensayo TLR
  • ENSAYO TLR
  • ENSAYO TLR
  • Ensayo de TLR
  • ensayo paco tlr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS