Ensayo semiconductores

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2012
La aplicación de dispositivos electrónicos como ordenadores y teléfonos móviles en la vida cotidiana ha ido en aumento día a día y para las aplicaciones de los semiconductores. En la actualidad, seemplean en muchos dispositivos y el nivel de estos dispositivos es cada vez mejor, debido a estos semiconductores. Hay semiconductores compuestos y elemental. Ambos se utilizan para diferentespropósitos, debido a sus características particulares.

dispositivos de luz que emana se pueden preparar utilizando semiconductores como el silicio. Sin embargo, se comprueba que los dispositivos de una luzque emana hizo mediante la utilización de semiconductores elementales nunca son tan eficaces como el dispositivo hecho con un semiconductor compuesto. El silicio es, sin embargo la sustancia desemiconductor más utilizado y se utiliza principalmente en los transistores y diodos. Usted puede ver en casi todos los aparatos electrónicos y tarjetas de circuitos. Además, se utiliza en las memorias yotros componentes de las computadoras. Incluso es empleado en los sensores de fotos, detectores de radiación y calibradores de tensión.

En realidad, el silicio se utiliza en casi todos losdispositivos electrónicos que se encuentran en el mercado. En los próximos cincuenta años, las células solares son muy propensos a llegar a ser muy importante y esencial. El silicio es empleado en lafabricación de células solares también. Los semiconductores son utilizados no sólo en los dispositivos electrónicos, sino que también funcionan como una aleación para una variedad de sustancias.

Unsemiconductor compuesto por lo general es más competente que un semiconductor elemental. Por lo tanto, la mayoría de los diodos de luz que emana ahora se hacen con los primeros, como arseniuro de galio. No sóloemiten más luz sino que también proporcionan una amplia variedad de colores, mientras que el LED se prepara a partir de silicio por lo general sólo pueden emitir luz roja, verde o amarillo. Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Fisica De Semiconductor
  • Ensayo De Semiconductores
  • Semiconductores
  • El Semiconductor
  • Semiconductores
  • Semiconductores
  • semiconductores
  • Semiconductor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS