ensayo ser policia

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
Ser policía es más que una q una vocación
El éxito al cual quiere llegar todo ser humano, consiste en saber aprovechar las pocas oportunidades buenas que nos da la vida.
Ya sabemos q en la vidanada es fácil y nada es gratis ahí que esforzarse al máximo para lograr lo que en realidad queremos aun cuando se nos presenten situaciones q nos quieren hacer desistir y pensar mandar todo “alcarajo” y esto ocurre cuando nos enfrentamos a situaciones aparentemente injustas; así Como lo dice esta frase:
“Si un vaso tiene agua hasta la mitad se puede decir que, esta mitad lleno o mitad vacío”.¿Cómo te referirías tú a este vaso? la forma en que vemos las situaciones pueden ser positivas o negativas. Las oportunidades muchas veces se presentan en la vida de forma diferente a la queesperábamos. No siempre es fácil verlas o distinguirlas.
Al terminar el bachillerato , el segundo paso a seguir es prestar el servicio militar y no tenia definido en que fuerza hacerlo : el ejército o lapolicía; y esa decisión marcaria mi vida, y se cruzaba por mi mente ¿será que esto es lo que en realidad quiero?; mi familia fue una fuerte carga motivadora, y una pieza clave para tomar una prontadecisión, la cual fue inclinarme hacia la POLICIA debido a que ofrece grandes oportunidades de alcanzar un desarrollo verdaderamente exitoso, de formarnos como personas, además de ser un gran proyecto devida para cualquier persona

Todo lo que nos sucede, tiene una razón de ser, sea buena o mala. Cada error nos hace cada vez mejores Y MAS GRANDES PERSONAS, nos sentimos importantes cuando se salvauna vida, se protege un inocente o se detiene un criminal; estas son satisfacciones que en otro trabajo no se tienen, esta profesión es a veces muy ingrata y nos arrojan piedras o insultos cuandocumplimos con nuestro deber, porque todos quisieran q la ley se cumpliera solo para los demás y no para ellos.

Sabemos que cuando elegimos ser policías, somos consientes de que su deber es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la policia
  • como ser policia
  • Porque elegi ser policia
  • que significa ser policia
  • QUE IMPLICA SER POLICIA
  • Porque Los Policias Deben Ser Virtuosos
  • Dramatizacion La Chupitos Quiere Ser Policia
  • ENSAYO UN POLICIA EJEMPLAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS