Ensayo Sideways

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
En la película podemos observar la vida de 2 personajes, cuya vida es completamente diferente la una de la otra y también su forma de ser, pero a pesar de estas diferencias, son amigos.

Por unlado tenemos el protagonista, Miles, que se presenta al principio cómo una persona de clase social media-baja, un escritor frustrado, alguien pasivo que invita a su mejor amigo, Jack, un actor detelevisión que su carrera va en ascenso que está próximo a casarse, a unas vacaciones en un condado viñedo de california, por el motivo de su matrimonio.
Al principio se pueden ver los contrastes de cadapersonaje, ya que mientras Miles vive en una casa en un conjunto habitacional de clase baja, Jack vive en una mansión californiana en un fraccionamiento residencial. También su personalidad es distinta,ya que mientras uno es un tanto introvertido y amargado, el otro es más sociable, y busca disfrutar de su vida. Inclusive en sus relaciones amorosas son completamente diferentes ya que se explica queMiles tiene 2 años divorciado mientras que Jack está próximo a casarse.

A pesar de ser muy diferentes, ambos son muy cercanos, aunque es una relación un tanto extraña, ya que por momentos pareceque Miles está un poco celoso de Jack, ya que es idolatrado, hasta admirado, mientras que él es hasta en cierto punto ignorado. Pero, a pesar de todos los malentendidos, Miles ayuda, y hasta en ciertosentido secunda las ocurrencias de Jack, aunque no esté del todo de acuerdo.

Por un lado Miles, no acepta su roptura con su ex-esposa Victoria, ya que cuando es mencionada expresa tristeza y se veque es una persona cerrada sentimentalmente. Lo vemos con Maya, que a pesar de tratar conquistarlo, él es muy necio en superar la relación y a pesar de que pasan un tiempo juntos, cuando Miles seentera de que Victoria tiene una vida feliz y plena con su nuevo esposo e incluso está embarazada, podemos ver como reacciona Miles y busca desahogarse con los vinos.
Mientras que Jack, busca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de un ensayo de algun ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS