ensayo simon

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
Plan Nacional Simón Bolívar

El plan Nacional Simón Bolívar se define como un proyecto socialista, enmarcado en las necesidades y desarrollo de Venezuela. Esteproyecto se le presento al país por el Gobierno Bolivariano presidido por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías.

El PlanNacional Simón Bolívar se orienta como un primer plan nacional socialista con la finalidad de construir el socialismo del siglo XXI, desde el año 99 hasta el 2007Venezuela inicio un proceso de cambio y transformación como lo es: en lo político, económico, social, salud y educación en todos estos aspectos surgieron cambios demanera positivas para ir colocando las creación de un piso de desarrollo para que nuestro país creciera en todos los aspectos que competen a la nación, sin embargo hayque mencionar la gran participación de pueblo de Venezuela ya que, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela le permitió al pueblo ser protagonista delos programas sociales, educativos, culturales, políticos, salud y las grandes misiones gracias a la Constitución el pueblo goza de participar y se protagonista dela Revolución Bolivariana de Venezuela. Para Hitt, Black y Porter, la administración es el proceso de estructurar y utilizar conjuntos de recursos orientados haciael logro de metas para llevar a cabo las tareas en un entorno organizacional.
Según Koontz y Weihrich, la administración es el proceso de diseñar y mantener unentorno en el que, trabajando en grupos los individuos cumplan eficientemente objetivos específicos.
Reinaldo O. da Silva, define la administración como un conjunto
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de simon rodriguez
  • Ensayo simon rodriguez
  • Ensayo Simon Birch
  • Ensayo De Simón Rodríguez
  • Ensayo De Simón Rodríguez
  • Ensayo simon boli
  • Simon Bolivar ensayo
  • ENSAYO SOBRE SIMON RODRIGUEZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS