Ensayo sistemas politicos modernos

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
El presente ensayo tiene como objetivo el análisis crítico de los sistemas políticos de los países de Australia, Alemania, España, Francia, Holanda, Hungría, Italia, Noruega e Inglaterra, Estossistemas políticos tienen similitudes y diferencias el propósito es encontrar dichas similitudes y dichas diferencias, pasando por un análisis de sus características mas importantes.
Asimismo,analizaremos cual es la tendencia de dichos países y cuál es la forma de gobierno común que pudiera dar por resultado una homologación de dichos sistemas en el futuro.
Al finalizar la lectura del presenteensayo, el lector tendrá elementos de juicio sobre dichos sistemas, como nacen, como interactúan uno y otro, permitiendo desarrollar un pensamiento crítico.
Iniciaremos pues analizando cada uno de estasparticularidades que le dan sentido a nuestra afirmación.

Desarrollo


El mapa que se muestra es solo para tener un sentido geográfico de los sistemas políticos de los países que están poranalizarse.
Comenzaremos analizando el sistema político de Australia, Australia (oficialmente, en inglés, Commonwealth of Australia: Mancomunidad de Australia) es un país de Oceanía. Ocupa la principalmasa continental de la plataforma llamada Sahul, además de algunas islas en los océanos Pacífico, Índico y Antártico. Los países más cercanos a Australia son Indonesia, Timor Oriental y Papúa NuevaGuinea al norte, las Islas Salomón, Vanuatu y la dependencia francesa de Nueva Caledonia al noreste, y Nueva Zelanda al sureste. Australia es el sexto país más grande del mundo con una superficie de7.686.850 km².

Conclusión.
Al principio de este ensayo se planteó que los sistemas políticos de América, se encuentran íntimamente relacionados entre sí, dadas las características, que le son comunes,tales como que en origen estaban habitados por poblaciones indígenas y que fueron conquistados e impuestas las instituciones Europeas. 
En el caso de Norteamérica Las culturas Inglesas y escocesas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de sistema politico
  • Ensayo Sistema Politico
  • Ensayo De Sistema Politico Mexicano
  • ENSAYO SOBRE EL SISTEMA POLÍTICO
  • Ensayo del sistema político mexicano
  • Ensayo sobre :_Que es un sistema politico?
  • Ensayo Regimen Y Sistema Politico Colombiano
  • modos de sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS