Ensayo skudmart

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2012
MI CONCEPTO DE CARIDAD





La caridad es más que una palabra, se define como la parte inicial si la humanidad desea el cambio y si en verdad ama a su projimo.Es adquirir una responsabilidad consigo mismo de cambio y compromiso con la sociedad, aunque a fondo es por el bienestar de sus generaciones venideras, pero esa noes la idea.

Quizas la caridad de cada persona hace referencia a ese lado verdaderamente humano que hay en cada ser de compromiso con sus hermanos y compañeros deviaje de este hermoso mundo.

Ahora viene a colación lo que nos enseño nuestro señor Jesucristo y da ejemplo vivo de “caridad” que al atestiguar el castigo de mariamagdalena el demostro este valor al desafiar a la multitud, que “Quien estuviera libre de pecado lanze la primera piedra” dijo; Jesus.

Aplicar a mi vida este valores el gran reto, lo he practicado aunque no en su totalidad, pero lo intento, cada oportunidad que me de la vida de ponerlo en practica es aprovecharlo y demostrarasi la calidad de ser humano que soy y lógico enseñarle a mis hijos e inculcar estos hermoso valores y asi contribuir con mi granito de arena para un mundo mejor.La vida del padre Rafael Garcia herreros es tambien ejemplo de caridad, quién a pesar de nacer en familia acomodada sintio ese compromiso con la sociedad y de suparte entrego todo por el bienestar de los mas necesitados y significo bastante ese aporte a la sociedad, marco un hito al realizar el banquete mas caro y su vez maspobre.

Cada día que conozco más la historia del más me siento orgulloso de estar estudiando en su legado más importante los valores que dejo y ojala no dejen perder.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo skudmart
  • Ensayo de skudmart
  • Ensayo skudmart quimica con la muerte
  • Ensayo "skudmart: química con la muerte."
  • Ensayo skudmart quimica con la muerte
  • Ensayo de skudmart, quimica con la muerte
  • Ensayo Skudmart Quimica Con La Muerte
  • Ensayo skudmart

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS